Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de agosto de 2015

Negredo celebra su 30 cumpleaños con un claro deseo

VÍDEO: NEGREDO CUMPLE 30 AÑOS



youtube.com


El delantero del Valencia CFÁlvaro Negredo, está de enhorabuena porque cumple este jueves 30 años, llega a la treintena y lo ha hecho con un importante regalo, el que le dedicaron sus compañeros, cuando ganaron al AS Monaco en la previa de la Liga de Campeones por 3-1 en Mestalla. Un regalo que puede convertirse en completo el próximo martes 25 de agosto cuando el Valencia obtenga el pasaporte definitivo para la fase de grupos en Monte Carlo. El punta madrileño saltó en la segunda mitad del partido, cuando el marcador estaba apretado con una mínima victoria del Valencia CF en casa, pero Álvaro saltó y se pegó con todos los defensores monegascos. Él está en la plantilla para lo que quiera Nuno espirito Santo y todas sus prestaciones están para el bien del equipo.
Como viene siendo habitual en la Ciudad Deportiva, sus compañeros le dedicaron un 'San Vicent' como se conoce en Valencia o ese pasillo en el que los brazos y las manos se multiplican para pegar esa colleja o ese pellizco que incomode lo máximo al cumpleañero. Negredo se lo tomó a guasa y eso que compañeros como Yoel Rodríguez se vengó del madrileño y estuvo buscándole en varias ocasiones para pegarle más veces. El buen rollo y el gran ambiente que hay en la plantilla se nota en cosas como estas.
Más tarde, el delantero fue protagonista en los micrófonos de VCF Radio, donde habló de su aniversario y de otras cuestiones de interés. "Hemos celebrado el cumpleaños con la victoria tan importante en la previa de la Champions. Los compañeros ya me han dado unas collejas, aquí la veteranía no es un grado y también recibimos", afirmó Álvaro Negredo.
"Es una buena victoria y un buen resultado, con el último gol de Feghouli que nos da más aire para la vuelta, pero el AS Mónaco es un buen equipo. Lo demostró en Mestalla y hay que estar preparados. Es una pena el gol encajado, pero tenemos ventaja y hay que ir a Mónaco a marcar goles sí o sí. Tenemos que ganar", añadió sobre el duelo de previa de Champions.
Al respecto del ambiente que se vivió en Mestalla, antes y durante el partido ante el AS Mónaco, afirmó que "el recibimiento fue espectacular y la afición estuvo de diez. Agradecerlo una vez más y ojalá lo vivamos más veces".

"Ojalá que éste sea mi año en el Valencia"

En el día de su 30 aniversario, Negredo tiene claro cuál es el deseo que pide: "Estoy tratando de devolverle a la gente todo lo que me está dando. Sabemos que la pasada temporada no fue la mejor, pero siempre han estado conmigo. Ojalá que este año sea el mío y pueda aportar y ayudar al equipo, pero para empezar que se consiga la victoria en Mónaco", sentenció el jugador valencianista.
Más información  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario