Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 31 de agosto de 2015

VCF Mestalla 1-1 Húracan VCF

Foto  @Pacorius1961



Crónica   @pacobartual

El Valencia Mestalla logró un valioso e importante empate en su estreno en casa,gracias a un golazo de Zahibo en el minuto 90 que hizo justicia ante el Huracán, en un partido que luchó hasta el final y que se llevó un punto gracias a su constancia y fe en sus fuerzas.

Los de Curro Torres se presentaron en el Antonio Puchades con algunas caras nuevas con respecto a la pasada temporada, el principal el atacante Cedrick que se ha incorporado esta semana. Y es que este nuevo VCF Mestalla mantiene su base de la Academia, con algunos fichajes y con gente del juvenil que se ha asentado en el equipo.

Los primeros minutos fueron de mayor dominio de los blanquinegros, aunque sin ocasiones claras, en especial por la falta de puntería. El Huracán, por su parte, llegaba en cuenta gotas pero con peligro, en especial en un remate de Migue desde cerca que detuvo muy bien colocado Álex Sánchez.

En la segunda mitad, con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, en las gradas del Antonio Puchades, Carlos Barreda falló una clarísima ocasión al rematar solo de cabeza un saque de córner pero fuera. 

A partir de ese momento el VCF Mestalla reaccionó y le puso una velocidad más a su juego. Nacho Gil y Víctor Ruiz pusieron en peligro a un Huracán que parecía conformarse con el punto en Paterna. 

Sin embargo, fue el Huracán quien se adelantó en el marcador en una acción a balón parado. Un saque de esquina cayó a los pies de Álvaro quien disparó y el balón pegó en un jugador del Mestalla que descolocó a Álex Sánchez. Y el VCF Mestalla sufrió aún más cuando Iban, que acababa de salir, fue expulsado con roja directa en el minuto 77.

Un golazo de Zahibo cuando el tiempo reglamentario estaba a punto de tocar a su fin permitió al Valencia Mestalla sumar un meritorio punto ante el Huracán en un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba para los de Curro Torres con el gol rojiblanco de Álvaro y la expulsión de Ibán Salvador que reaparecía tras su lesión. 

Ficha técnica:

1. Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Carlos Soler (Fran Villalba, m. 77), Víctor Ruiz (Iban, m. 70), Tropi (Sito, m. 79), Cedrick y Nacho Gil.

1. Huracán Valencia: Paco, Álvaro, Shao (Tariq, m. 79), Julia (Javi Soria, m. 51), Peris, Carlos Barreda, San Julián, Jandro, Aridai, Migue y Adria (Víctor Marco, m. 51).

Goles: 

0-1. M.67: Álvaro. 

1-1. M. 90: Zahibo.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó a Diallo, Akapo, Zahibo, Álvaro, del VCF Mestalla, y a Shao y San Julian del Huracán. Iban fue expulsado con tarjeta roja en el minuto 77.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante unos mil aficionados. Estreno de los de Curro Torres en esta nueva e ilusionante temporada 2015-16. Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, acompañado del director ejecutivo Kim Koh, presenció el choque tras el descanso.

Acta del partido




No hay comentarios:

Publicar un comentario