Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 7 de agosto de 2015

La Cantera también se presenta mañana con el Valencia CF

@Pacorius1961


presentacion valencia cf cantera valencianista

Mañana es un día especial para todo el valencianismo, mañana se presenta ante su afición nuestro Valencia CF, y todos están ansiosos por que llegue la hora de llenar Mestalla y ver y aplaudir a los nuestros.

Pero para mi no especial por eso, para mi es especial, por que mi Mestalleta y toda la cantera Valencianista, saldrá también al terreno de juego, para recibir su merecido homenaje y ver como el estadio les agradece el formar parte del Valencia CF.
Os puedo asegurar que desde el mas pequeño de ellos hasta el mas mayor, que pueda estar en el VCF Mestalla, en sus cabezas solo estará el poder saltar un día al campo con la camiseta del primer equipo y ver como ese público le aclama y alienta en cada jugada.
Por eso es especial para mi, porque con la ilusión que todos esos chavales desplegaran desde el centro del campo, estoy seguro que nos sobraría para que el primer equipo hiciera el triplete y acabara las competiciones invicto.

Otros de los que mañana se merecen un fuerte aplauso, son los entrenadores, delegados, médicos, fisios y demás gente del club, que trabaja a la sombra para que nuestra cantera siga creciendo y siendo para mi, la mejor cantera del mundo.

Os pido mañana a toda la afición, que el mayor aplauso sea para estos chavales y esta gente anónima del club, por que podrán pasar presidentes, entrenadores, o secretarios técnicos, pero sin esa gente anónima, nuestro Valencia CF no funcionaría.

Y no olvidéis, que la cantera del Valencia CF juega en la Ciudad Deportiva y ellos ahí, también os necesitan.

AMUNT VALENCIA CF Y AMUNT LA CANTERA VALENCIANISTA.


Más información: canteravalencianista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario