Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de agosto de 2015

45 millones por Otamendi

EL CITY Y EL VALENCIA ACORDARON UNA NUEVA CANTIDAD TRAS NO LLEGAR CEDIDO MANGALA


Otamendi abandonará el Valencia CF tras un año en Mestalla rumbo al City por 45 millones.


Al final, ni 40 millones ni los 50 de su cláusula. Nicolás Otamendi se marchará al Manchester City por una cantidad intermedia: 45 millones de euros por el traspaso del jugador argentino. Después de que en las últimas horas la operación tuviera un vuelco inesperado, todo parece encaminado al anuncio oficial por esta cantidad para el Valencia CF.
Con Otamendi ya en Manchester desde el lunes, a donde llegó con un vuelo privado, todo parecía apuntar a un acuerdo por 40 millones de euros (alguna variable) y la cesión del central francés Eliaquim Mangala por una temporada. Pero todo se torció con la negativa de Mangala a abandonar el equipo de Pellegrini. El Valencia y Manchester debían establecer una nueva negociación.
Jorge Mendes tomaba parte decisiva en la negociación, mientras la presidenta LayHoon Chan era la que tomaba cartas en el asunto para desbloquear los problemas. Algunos medios británicos como el Manchester EveningNews cazaban al todopoderoso agente portugués en Manchester. En una reunión en la que también estaba el agente del jugador argentino, Eugenio López.
Más información  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario