Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de agosto de 2015

PREVIA CHAMPIONS LEAGUE

3 - 1


Un Valencia muy verde 

Title

@pacobartual

Una gran noche sobre todo si se refleja un marcador engañoso para el fútbol que jugo el Valencia,un ambiente de champions en las gradas,esta afición merecía una buena victoria;queríamos ver un valencia que supiese competir en las grandes citas,en frente un equipo mucho más rodado y más competitivo y no podíamos fallar el equipo tampoco.

En los primeros minutos el equipo compitió de tu a tu ante un conjunto el monegasco que parecía aturdido y no daba una,sin embargo era el Valencia al que se le veía con más fuerza hasta que dio un paso atrás con el 1-0 ya en el marcador y a raíz del 25' el Valencia bajo la guardia y por momentos era el rival el que tocaba tocaba y llegaba con bastante peligro a la meta de Ryan.

Enzo brillo en el trivote ya que solo el era capaz de achicar los balones que Cavaleiro y B.Silva hacían y deshacían a su antojo con un Toulalan que estaba en todas partes asistiendo a sus puntales y creando peligro a la débil defensa Che muy encerrada en su portería.

Los cambios de Nuno refrescaron al equipo y le dieron vida al Valencia ya que poco después un centro pasado de Barragán fue controlado por Piatti que terminaba de salir al campo y se la puso en bandeja a Parejo que marcó con la pierna izquierda;Los de Nuno se levantaron de nuevo con más empuje.

Ambos equipos realizaron sus cambios el VCF para finiquitar y el Monaco para empatar,fueron los de Nuno que a 5' del final un Fegholi desde dentro del área empalo al fondo de la portería.

Un equipo muy verde que le faltan muchas cosas por mejorar,ah Nuno pon a Javi Fuego da mucha más consistencia que Enzo en el centro y pon a Rodrigo donde toca por la izquierda es nulo.

Ficha técnica:

3. Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez (Negredo, m. 76), Parejo, De Paul (Piatti, m. 55), Feghouli, Rodrigo y Alcácer (Javi Fuego, m. 65).


1. AS Monaco: Subašić, Raggi, Carvalho, Wallace, Elderson, Toulalan, Pašalić (Bahlouli, m. 75), Fabinho, Bernardo Silva (El Shaarawy, m.78), Cavaleiro (Dirar, m. 63) y Martial.


Goles:
 1-0. M. 4 Rodrigo.
 1-1. M. 49 Pasalic
 2-1. M. 58 Parejo
 3-1. M. 85 Feghouli.


Árbitro: Marc Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Mustafi, Parejo del Valencia CF y a Bernardo Silva, Pasalic, Dirar y Raggi del AS Monaco.


Incidencias: Partido  de ida de los play-offs de la Champions League, disputado en Mestalla que se llenó por completo. Desde el día de antes ya se colgó en taquillas el cartel de ‘No hay billetes’. Ambiente impresionante en las gradas. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, no quiso perderse este encuentro.

goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario