Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 3 de febrero de 2011

Contrato por objetivos para Mathieu


La negociación para ampliar el contrato de Jérémy Mathieu con el Valencia sigue adelante. El bajón deportivo que ha experimentado el futbolista francés al poco de comenzar esta temporada provocó que en el club entraran las dudas sobre la conveniencia de atar al lateral izquierdo o traspasarlo este verano para tratar de sacar algo de dinero por él, pero lo cierto es que la intención de que siga en el Valencia es firme, aunque no a cualquier precio. El club blanquinegro le ha hecho una oferta y no tiene intención de mejorarla. Si la acepta renueva. Si no la acepta, intentará traspasarlo este verano. No hay más.

Como ya publicó este periódico hace unos meses, el Valencia le ofrece dos temporadas más de contrato —termina en 2012 y se le quiere atar hasta el 2014— pero la irregularidad mostrada por el futbolista esta campaña en la que ha compaginado encuentros muy buenos —frente al Manchester en Mestalla o ante el Barça en Barcelona— con choques muy pobres —frente a Manchester en Old Trafford y en Santander— ha provocado un matiz en la oferta valencianista. El club le ha ofrecido un contrato por objetivos; es decir, le ofrece un contrato hasta 2014 pero con un fijo más objetivos para que el futbolista sea el primer interesado en mantener la regularidad mostrada en su primera campaña como valencianista.

La negociación está en pleno curso y desde el club se desliza cierto optimismo en que terminará cerrándose en los términos económicos que está planteada actualmente, pero para ello hace falta deshacer un problema con el que se han encontrado los dirigentes blanquinegro y eso solo lo puede hacer el jugador. En plena negociación el club se ha encontrado con que el futbolista le ha dicho que tiene que negociar con un agente, pero ha aparecido el agente con el que Mathieu llegó al Valencia —Alain Migliaccio— y ha mostrado un contrato en vigor que todavía tiene con el propio Mathieu. Al respecto, la postura del club es muy clara, solo va a pagar una comisión, y eso lo tendrá que decidir el futbolista.

En lo deportivo, de Mathieu se valora su profundidad como carrilero y su aportación en el juego ofensivo pero se le exige más concentración defensiva. Además se le ha hecho ver lo necesario es que domine el castellano para poder comunicarse con sus compañeros. El hecho de que el futbolista francés haya retomado las clases de castellano es un elemento en su favor, puesto que a finales de 2010 tuvo un problema con una sesión de entrenamiento por un malentendido con el idioma, y eso no sentó demasiado bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario