Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 7 de febrero de 2011

Rueda de prensa




Emery: ´Necesitábamos un partido así´



Unai Emery ha reconocido al acabar el partido que el Valencia necesitaba "partidos como estos para asentar la confianza", y es que en las últimas jornadas han llegado victorias ajustadas que no terminaban de dejar buenas sensaciones. Y en este sentido, el técnico tiene claro donde conseguirán lo que se proponen. "Mestalla es clave, aquí es donde conseguiremos los éxitos de esta temporada. Aunque con dificultades, el equipo está trazando su camino".

En cuanto al partido, el técnico dijo que el objetivo fue "tener el control del balón pero nos costaba avanzar, nos costaba ganar terreno para jugar hacia las bandas" aunque en cualquier caso considera que siempre estuvieron "en situaciones de peligro". Pese a dar un zarpazo a la Champions y dejar atrás al Espanyol, Emery no cree que Villarreal y Valencia ya opten solos a la Champions. "La Liga la diferencian Barcelona y Real Madrid. Sí es verdad que el Villarreal y nosotros tenemos un pequeño colchón, pero hay más igualdad y se está viendo".

Respecto a algunos nombres propios, el vasco valoró positivamente la actuación del Chori Domínguez y dijo que es "importante que vaya cogiendo confianza porque necesitamos a todos", y también dio su versión sobre el descarte de Miguel. "Ha sido una semana difícil para él, considerábamos que el equipo seguiría su rendimiento y esperemos que la próxima semana recupere la normalidad".



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/07/emery-necesitabamos-partido/118898.html


Vigo: ´Nos cuesta mucho hacer un gol´




Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó que perder como su equipo perdió en Valencia es una cuestión de confianza. "Nos cuesta mucho hacer un gol y, además, lo hemos vuelto a recibir poco antes del descanso,
"Buscamos la pierna cambiada para tener más profundidad y por eso algunos jugadores no estuvieron en sus posiciones habituales", señaló Esteban Vigo, quien también lamentó la lesión y el cambio de Peña en el tramo final del primer tiempo.

"Si pierdes, no te vas contento, pero la verdad es que hemos dado una imagen algo mejor que en otras ocasiones. Lo que pasa es que nos vamos sin sumar y eso ya ha ocurrido en muchas ocasiones", indicó.

Sobre el Valencia señaló que sabía que una opción era que no jugara por banda y que esa posibilidad la habían trabajado durante la semana.

También señaló que Drenthe puede ser importante para el equipo si hace lo que tiene que hacer, por lo que espera que trabaje esta semana y pueda rendir durante un partido completo a partir de la semana próxima.



http://www.superdeporte.es/futbol/2011/02/07/vigo-cuesta-gol/118900.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario