Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 1 de febrero de 2011

Rueda de prensa


Emery: ´No estamos satisfechos´



Unai Emery se mostró contrariado tras sumar un punto en Santander al asegurar que la idea era ganar y se van de El Sardinero sin lograrlo. "La verdad es que no estamos satisfechos, nos vamos con la sensación de que el equipo tiene que seguir dando pasos para mejorar". Respecto al partido, el técnico habló de dos partidos distintos. "Ha sido un partido bien diferenciado, quizá en el global hemos tenido el control del balón y con eso queríamos tener el control del partido pero no hemos podido. En el segundo tiempo hemos tenido más llegadas, hemos conseguido el empate y pudimos ganar".

El vasco lamentó los errores y las pérdidas de balón en los primeros 45 minutos, algo que dificulta el juego porque así "cuesta más" y también señaló que en defensa tienen que "mejorar" porque el Racing "ha llegado poco pero en las veces que lo ha hecho lo hicieron con sensación de peligro".

Respecto al cambio de sistema al descanso, Emery indicó que dejó en el banquillo a Joaquín y Pablo porque "queríamos seguir teniendo el control del balón y para seguir manteniéndolo poniendo a dos puntas nos obligaba a prescindir de las bandas". Por último se refirió a la buena actuación del Chori Domínguez después de un ajetreado día en el que pudo sellar su pase a la Juventus. "Estuvimos todo el día en comunicación pero él nos ha dicho que estaba con ganas y para eso se ha quedado, para que le saquemos el máximo rendimiento".


Portugal: ´Un equipo grande como el VCF te empuja´


Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, ha lamentado que se escapara la victoria porque considera que el Racing tuvo claras ocasiones para haber conseguido el segundo tanto antes de que empatara el Valencia.

Para el técnico burgalés, el empate no llegó por demérito del Racing sino porque "un equipo grande, como el Valencia, te empuja". "En el cómputo general, hemos hecho un buen partido", añadió.

"Hemos tenido una buena actitud en la primera parte y también en la segunda", ha señalado Portugal y ha precisado que, cuando el Valencia se fue arriba, "hubo algunas salidas interesantes a la contra".

Y, en cuanto a la jugada del gol del Valencia, ha opinado que "hubo un bloqueo a Arana", que para el técnico racinguista "fue falta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario