Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 4 de febrero de 2011

Poco a poco va remitiendo sus molestias en el tobillo izquierdo, pero aún no está al cien por cien. Juan Mata continuó un día más ejercitándose al margen del grupo, pero según el plan previsto hoy va a probarse con sus compañeros para ver qué sensaciones tiene, y así comprobar si está en plenas condiciones o para entrar en la convocatoria del próximo domingo. El ´10´ tiene muchas ganas de ayudar al grupo, ya que no está acostumbrado a ver los encuentros desde el sofá de su casa, pero los técnicos también le han dicho que si existe un mínimo riesgo de lesión no se le forzará. ¿Irá con la selección? Vicente del Bosque y Luis Milla dan hoy sus convocatorias para los amistosos de la próxima semana contra Colombia y Dinamarca respectivamente, pero según ha podido saber SUPER su nombre figurará en la lista de la Sub´21. En los últimos días, el doctor Óscar Celada ha hablado varias veces con el futbolista para ver cómo se encontraba físicamente, ya que no pudo viajar a Santander después del golpe que sufrió tras caerle encima David Navarro de una forma fortuita. Ayer fue el Director Deportivo de la Federación, Fernando Hierro, el que habló con Mata para ver cuál era su estado y así transmitírselo a Milla, que contará con él. Que hoy figure en la convocatoria no significa que Juan Mata vaya a estar sí o sí en el amistoso contra Dinamarca que el martes se juega en Guadalajara, ya que la condición que han puesto es que sólo irá si está a disposición de Unai en el partido contra el Hércules. La Dirección Deportiva de la Federación que encabeza Hierro mantiene muy buena relación con los clubes, y cuando la presencia de un futbolista es duda, prefieren consensuarlo a acogerse a la normativa de la FIFA directamente por la que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores a la selección. Es más, se trata sólo de un partido amistoso, con lo cual no van a poner en peligro la salud del futbolista en ningún momento. Mata está muy bien considerado por los seleccionadores, de ahí que no se le va a forzar. En su tobillo izquierdo sigue apareciendo un pequeño edema que le causa dolor, pero el dolor va remitiendo y aún faltan tres días para enfrentarse al Hércules. Vicente vuelve al grupo Vicente también tiene hoy previsto incorporarse al grupo, después de estar varios días trabajando al margen con el preparador físico Juan Torrijo. El ´Xiquet´ de Benicalap forzó ayer bastante y por eso la idea es que hoy esté con todos, aunque eso no asegura que esté en la lista del domingo, porque hay que esperar a ver cómo responden en las próximas sesiones.

Poco a poco va remitiendo sus molestias en el tobillo izquierdo, pero aún no está al cien por cien. Juan Mata continuó un día más ejercitándose al margen del grupo, pero según el plan previsto hoy va a probarse con sus compañeros para ver qué sensaciones tiene, y así comprobar si está en plenas condiciones o para entrar en la convocatoria del próximo domingo. El ´10´ tiene muchas ganas de ayudar al grupo, ya que no está acostumbrado a ver los encuentros desde el sofá de su casa, pero los técnicos también le han dicho que si existe un mínimo riesgo de lesión no se le forzará. ¿Irá con la selección? Vicente del Bosque y Luis Milla dan hoy sus convocatorias para los amistosos de la próxima semana contra Colombia y Dinamarca respectivamente, pero según ha podido saber SUPER su nombre figurará en la lista de la Sub´21.

En los últimos días, el doctor Óscar Celada ha hablado varias veces con el futbolista para ver cómo se encontraba físicamente, ya que no pudo viajar a Santander después del golpe que sufrió tras caerle encima David Navarro de una forma fortuita. Ayer fue el Director Deportivo de la Federación, Fernando Hierro, el que habló con Mata para ver cuál era su estado y así transmitírselo a Milla, que contará con él. Que hoy figure en la convocatoria no significa que Juan Mata vaya a estar sí o sí en el amistoso contra Dinamarca que el martes se juega en Guadalajara, ya que la condición que han puesto es que sólo irá si está a disposición de Unai en el partido contra el Hércules. La Dirección Deportiva de la Federación que encabeza Hierro mantiene muy buena relación con los clubes, y cuando la presencia de un futbolista es duda, prefieren consensuarlo a acogerse a la normativa de la FIFA directamente por la que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores a la selección. Es más, se trata sólo de un partido amistoso, con lo cual no van a poner en peligro la salud del futbolista en ningún momento. Mata está muy bien considerado por los seleccionadores, de ahí que no se le va a forzar. En su tobillo izquierdo sigue apareciendo un pequeño edema que le causa dolor, pero el dolor va remitiendo y aún faltan tres días para enfrentarse al Hércules.

Vicente vuelve al grupo
Vicente también tiene hoy previsto incorporarse al grupo, después de estar varios días trabajando al margen con el preparador físico Juan Torrijo. El ´Xiquet´ de Benicalap forzó ayer bastante y por eso la idea es que hoy esté con todos, aunque eso no asegura que esté en la lista del domingo, porque hay que esperar a ver cómo responden en las próximas sesiones.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/04/mata-prueba-e-ira-sub21/118645.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario