Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 2 de febrero de 2011

Piden 5 años de cárcel para Miguel


La prensa portuguesa asegura que el defensa del Valencia podría enfrentarse a cinco años de prisión por el tiroteo en Seixal en diciembre de 2009

LEVANTE-EMV.COM Los problemas extrafutbolísticos del valencianista Miguel Brito parece que vuelven a aflorar. Según informaba ayer la prensa portuguesa, concretamente el diario 'Correiro da Manha', el defensa lisboeta podría enfrentarse a cinco años de prisión por el tiroteo ocurrido a las puertas de la discoteca RS Dreams, en Seixal, en diciembre de 2009.

El incidente, según explicó en su día una fuente de la Policía de Seguridad Pública del país vecino, se produjo cuando un grupo de personas, entre ellas Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya había cerrado.

Los agentes de seguridad del local impidieron la entrada y fue entonces cuando se produjo un altercado donde hubo algunos disparos, que impactaron en un automóvil estacionado en las inmediaciones. Dos horas después, el mismo grupo regresó a la discoteca, pero ya los esperaban agentes de la PSP y fueron llevados hasta comisaría.

Por este motivo, la Fiscalía pediría hasta cinco años de prisión para Miguel, según el documento del Ministerio Público al que ha tenido acceso 'Correiro da Manha'. El defensa valencianista siempre negó cualquier implicación en el tiroteo, pero el comisario encargado del caso, José Ramos, según revela el citado diario lisboeta, tiene pruebas periciales—restos de pólvora en las manos del jugador portugués—y testificales—varios testigos que aseguran que vieron los disparos—que implicarían a Miguel Brito en el suceso y por el que podría ser condenado por posesión ilegal de armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario