Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de agosto de 2012

Alcácer será hoy nuevo jugador del Getafe



ALBERTO SANTAMARÍA
Valencia

Paco Alcácer se convertirá hoy en nuevo futbolista del Getafe. Si no hay cambio de última hora, el delantero del Valencia Club de Fútbol jugará en el Coliseum Alfonso Pérez en calidad de cedido. Una cesión sin opción de compra para el conjunto madrileño que está a la espera del sí definitivo del presidente, Manuel Llorente. Y en principio no va a haber ningún problema para que sea así.
                                                         
En la jornada de ayer, los representantes del canterano de Torrent (Agencia Toldrá Consulting) estuvieron reunidos con el máximo mandatario de la entidad de Mestalla, acabando de perfilar el contrato que vinculará al doble campeón de Europa sub ’19 con el equipo madrileño hasta el 30 de junio de 2013. Hasta el momento, el principal escollo para poder cerrar la operación había sido la opinión del técnico ché, Mauricio Pellegrino. El preparador argentino ha repetido en diversas ocasiones –la última el pasado domingo- que su intención era la de contar ya, desde esta misma temporada, con el joven Alcácer.

Pero los rectores del club creen que lo mejor para el jugador es que se marche cedido en la presente campaña. El director deportivo, Braulio Vázquez considera que lo más beneficioso tanto para el atacante como para el club es que salga cedido y pueda disponer de los minutos que, a priori, no iba a disfrutar en el Valencia ya que Roberto Soldado y Nelson Haedo Valdez son las dos primeras opciones para ‘El Flaco’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario