Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 12 de agosto de 2012

El Chori negocia su fichaje con el Rayo


El acuerdo para rescindir el contrato entre el Valencia CF y el argentino está a punto y el punta se marchará con la carta de libertad


El Chori saluda a Llorente

P. CALABUIG

El Valencia está cerca de quitarse un problema del medio con la salida de Chori Domínguez. El delantero argentino, que no cuenta para nada en los planes de Pellegrino y Braulio, está negociando su fichaje con el Rayo Vallecano. Al ex jugador de River, club en el que ha estado cedido en la última temporada, le queda un año de contrato como valencianista, concretamente, hasta el 30 de junio de 2013.
Chori Domínguez regresó a finales de junio de sus vacaciones en Argentina con la intención de convencer al técnico y la dirección deportiva, pero la decisión ya estaba tomada, y sólo quedaba alcanzar un acuerdo para la rescisión de contrato mientras el futbolista se entrena junto a un preparador físico en la Ciudad Deportiva. Esta semana el Valencia y Chori han estado negociando la rescisión con tal de que el argentino pueda marcharse a la entidad de Vallecas con la carta de libertad bajo el brazo, pero para eso sea factible el argentino ha tenido que perdonar una parte del salario que tenía firmado.
Después de su paso por el Valencia, Chori probará fortuna en el Rayo en su segunda experiencia española. El delantero llegó libre a Mestalla desde el Rubin Kazan en diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario