Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de agosto de 2012

Presentación de Valdes

Valdez

En el acto de presentación, Valdez estuvo acompañado por Manuel Llorente, Braulio y Óscar Rubén Valdez

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez afirmó hoy en su presentación como nuevo jugador del Valencia que llega al club de Mestalla para ofrecer "lo mejor" de sí mismo y para hacerlo en un "club grande".

El futbolista ha llegado al Valencia cedido con opción de compra por el Rubin Kazan ruso, club en el que ha jugado en el último año, tras su experiencia en el fútbol español en la campaña 2010-2011 en el Hércules de Alicante.

Para Valdez, el día de hoy ha estado marcado por las emociones y los agradecimientos, tanto a su nuevo club como a su familia y también a su anterior equipo que, pese a algunas dificultades, ha posibilitado que se cerrara la operación.

Valdez, de 28 años, se formó en el Tembatary de su país y posteriormente jugó en Alemania en el Werder Bremen y el Borussia Dortmund, antes de firmar por el Hércules y el Rubin Kazan.

Ha sido internacional por Paraguay en 58 ocasiones, selección con la que ha marcado doce goles. Ha participado en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

"Vengo con todas las ganas y a la espera de que todo salga bien. Ojalá pueda aportar lo mío en favor de este club en el que brilló un compatriota como fue Carlos "Lobo" Diarte, que falleció el año pasado", señaló.

En el acto de presentación, Valdez estuvo acompañado por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, el director deportivo, Braulio Vázquez, y el exjugador argentino del Valencia, Óscar Rubén Valdez, cuyo apellido coincide con el del recién llegado y que destacó en el Valencia de los años setenta.

Vázquez afirmó que Valdez cumple las expectativas del Valenc ia ya que es un delantero complementario a los que hay en el club,. pues tiene un perfil diferente.

"Es un ejemplo de profesionalidad, muy competitivo, que juega bien de espaldas y que destaca por su rapidez", explicó Braulio Vázquez, quien agregó que todos sus anteriores entrenadores le han puesto como ejemplo de profesionalidad
El presidente del club señaló que el jugador ha puesto "mucho de su parte" para estar en el Valencia, hasta el punto de realizar un sacrificio en el aspecto económico para poder jugar en el club valenciano.

Antes de la rueda de prensa pasó el reconocimiento médico y tras ella Valdez, que lucirá el dorsal 16, saltó al terreno de juego de Mestalla para a continuación tener previsto participar en su primer entrenamiento como jugador del equipo a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pellegrino.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/16/valdez-llego-club-grande/170790.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario