Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nadie dijo que esto sería fácil pero molaba tanto...


No hace falta pedir paciencia a los aficionados, Pellegrino y los jugadores tienen suficiente colchón de confianza entre la gente


No voy a ser tan hipócrita de decir aquello de que ni el domingo pasado éramos tan buenos ni hoy lunes somos tan malos y que conviene tener la mente fría porque ´esto es muy largo y nada se ha perdido´, y sobre todo porque ´un equipo no se construye en dos días´. Todo eso lo sé, lo tengo claro porque es lo que me dice la experiencia de muchos años viendo partidos de fútbol, pero es que resulta que yo no escribo de fútbol. Sí, sí, no se extrañe la gente que lea esto, que he empezado diciendo que hipocresías pocas; yo no escribo de fútbol amigos. Si acaso, alguna vez alguien me chiva algo y por ahí trato de engañar. Yo escribo de lo que pienso y de lo que siento, mis letras ´arrejuntadas´ no son un informe sobre un equipo o sobre un jugador. No estoy un lunes a la una y media de la madrugada escribiendo para explicarle a la gente cómo defiende el Valencia de Pellegrino y en qué ha fallado.
Si me pongo serio
Y ojo que tan tonto no soy, y si me pongo serio pues hasta me llega para decir que el Valencia no gana el partido porque en la segunda parte perdió el balón y porque cometió errores defensivos que se parecen tanto a los del pasado, que se pueden calificiar de ´horrores´ porque nos llevan a una época que en solo un partido creímos enterrada para toda la vida. Podría decir que aunque sé que los cambios son obligados €dos por lesión y uno por la expulsión de Ricardo Costa€ se me queda en el disco duro la sensación de que faltaba algo de fuerza en el centro del campo, y eso que el Tino Costa me gustó bastante. Incluso podríamos hasta tirarle las culpas a Emery otra vez, que ahora está de moda, y decir que tantos años defendiendo mal no se olvidan en dos partidos y que habrá que esperar un poco para tener una defensa mejor ensamblada, pero no, no toca. Por cierto, del Tino me apetece decir que no es un organizador, €eso lo tenemos claro todos€, no parece simpático y a veces hace cosas extrañas dado su carácter competitivo, pero tiene buenos números y curra mucho. Sale barato cebarse con él.
Lo que me pasa
Mi problema es que me había hecho tantas ilusiones... Después de ver la derrota del Madrid y ver al Valencia imponerse con relativa facilidad en la primera parte al Deportivo, tenía tantas ganas de decir que esta Liga de dos, del Barcelona y el Valencia, «¡sí me gusta!», que me toca las narices ponerme el disfraz de cabal y pedirle paciencia ala gente, porque más paciencia que tenemos en Valencia... Eso es lo que verdaderamente molesta de este empate, que nos corta de cuajo un sueño que apenas nacía y nos devuelve a una realidad, que, por otra parte, sigue pintando muy bien.
¡Amunt Getafe!
Por lo visto, la cesión de Paco Alcácer al Getafe. En el fútbol, como en la vida, cada uno tiene un gusto y una opinión €como digo siempre, los hay del Madrid y los hay que compran discos del excelentísimo cantante y compositor David Bustamante€ y yo soy de los que se lo habría quedado en el primer equipo, pero si al final va allí, pues nadal nos hacemos a tope del Getafe... ¡Ah no! que del Getafe ya somos desde ayer por la noche. ¡En qué estaría pensando!
twitter.com/Carlos_bosch

No hay comentarios:

Publicar un comentario