Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 2 de agosto de 2012

Pellegrino: ´Queremos dar espectáculo a la afición de Indonesia´



El partido ha sido presentado ante los medios en el hotel Ritz-Carlton de Yakarta en rueda de prensa








PAU FUSTER 

El Valencia CF ha presentado hoy en el hotel Ritz-Carlton de Yakarta en una rueda de prensa en la que, además de Pellegrino, por parte del Valencia estaban presentes el delantero Roberto Soldado y el director de comunicación, mercadotécnica e imagen, Damià Vidagany.
El primero en hablar ha sido Damià Vidagany y ha calificado de "acontecimiento histórico" el partido que enfrentará al Valencia CF contra la selección de Indonesia. "El Valencia CF quiere decir antes de que el técnico y el capitán, que como club no es sólo un partido, sino un acontecimiento histórico, es la primera vez que jugamos en Indonesia y la primera vez que vamos a jugar en Asia".
El director de comunicación admitió conocer el "amor" que hay en el país hacia el Valencia CF. "Conocemos por las redes sociales el amor que hay en Indonesia, ha sido emocionante ver a tanta gente y muchas gracias a los medios de comunicación, por la apuesta que hace el Valencia CF en Indonesia y los promotores e Indonesia por el VCF".
Tras esto fue turno para el entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino. "Estamos no sólo para jugar un partido, sino para demostrar a la gente que venimos a brindar un gran espectáctulo. Agradecerles el recibimiento y ojalá que junto a Indonesia hagamos un buen partido, hay millones de amantes del fútbol y puedan conocer más a nuestro club. Estamos en una fase de preparación importante y tomaremos el partido como tal".
El 'Flaco' demostró un gran respeto por el fútbol de la selección de Indonesia de ara al partido del próximo sábado. "Nosotros vamos a respetar al fútbol de este país como lo hacemos a todos los equipos que nos enfrentamos, sabemos que aquí hace mucho tiempo que tiene una historia y nosotros queremos estar a la altura del amor que tiene el público indonesio por este deporte. Respetar al rival y jugar de la mejor manera que podamos, para el público, para nuestra preparación. Hemos hecho un largo viaje y no queremos que sea en vano", aseguró.
Por su parte el capitán del Valencia Roberto Soldado ha agradecido el recibimiento que ha tenido el equipo por parte de aficionados indonesios desde su llegada al aeropuerto.
"Queremos agradecer esta oportunidad que nos han dado para poder venir aquí y poder demostrar nuestro juego en el campo, que es lo que nos gusta a los jugadores". Soldado también habló sobre la preparación del equipo en esta pretemporada: "Ahora mismo nuestra preparación es física, hemos tenido dos semanas entrenando, ahora lo mas importante coger el tono físico y mejorar el aspecto táctico en los partidos. El equipo tiene que mejorar mucho y lo estamos demostrando, es una de la smeores ligas del mundo y si queremos ser terceros tenemos que trabajar mucho para igualarla o incluso mejorar para repetir esos registros", aseguró el atancante del VCF.
Además, Soldado se mostró confiado en que el público disfrute en el campo el sábado con el juego del Valencia. "Haremos lo posible para hacer un gran partido, en el que haya goles y que la gente que venga pueda conocer más al Valencia", ha agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario