Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de agosto de 2012

Valencia Mestalla Ucam Murcia

DSC_0005

FOTOS.


VCF MESTALLA 1-0 UCAM MURCIA CF.
Ultimo partido de preparación del VCF Mestalla, de cara al inicio liguero del proximo fin de semana, contra el Nastic de Tarragona, el domingo 26 de Agosto.
Ciudad Deportiva de Paterna.
Dia: Sabado 18 de Agosto del 2012.
Hora: 19:30.
Incidencias.
Poco mas de 250 espectadores en el Mini Estadi, en las gradas se pudo ver a Miguel Angel Adorno, Juan Sanchez, el ex-presidente Jaime Ortiz y Salvador Gomar. Tambien estubo presente el Entrenador y tecnicos de la Selección Argentina que estan disputado el Trofeo COTIF, y que acudierón a ver las evoluciones de Fede jugador Argentino del Filial.
ALINEACIONES.
VCF Mestalla.
Adrian Lluna, Leucko(Pardo, Mint.85), Gaya(Tano, Mint.75), Alex Quintanilla, Carlos Delgado, Portu (C), Dalmau(Dani Lucas Mint.67), Molina(Ximo Forner Mint.75), Alex Cortell(Juan Delgado, Mint. 70), Fede(Drian Gomez, Mint.78), Danso.
Entrenador: Sergio Ventosa.
UCAM Murcia CF. Ricardo, Joaquin, Pina, Angel Robles, Quesada, Rodri, Pedro Barrancos, Fran Minaya, Campillo, De Gomar y Pico.
También jugarón en la segunda parte: Cifuentes, Oya, Diego Torres, Josemi y Alfonso.
Entrenador: Julio Cardoso.
Tarjetas.
Por el VCF Mestalla: Gaya, Portu y Leuko.
Por el UCAM Murcia CF: Rodri,Oya y Pina en dos ocasiones y expulsado en el Mint. 84.
Goles:
1-0, Alex Cortell Mint. 60.
Crónica.
Ultimo partido disputado por el VCF Mestalla, antes del inicio liguero contra el UCAM Murcia CF equipo que el año proximo militara en el grupo 4 de la Segunda division B.
La primera parte poco que contar, pues se jugo mucho en el centro del campo y pocas ocasiones de gol en ambas porterias, solo una internada de Danso por la banda izquierda, que despues de regatear a varios contrarios y cuando intentaba pasar el balón al punto de penalti donde estaba bien situado Alex Cortell para marcar, le quitarón el balón.
La segunda parte empienza con claro dominio del VCF Mestalla, donde las internadas de Danso y Gaya por el lado izquierdo y Leuko y Dalmau por la derecha le hicierón daño al equipo murciano, pues los centros que se producian al interior del area, eran bien rematados por Fede y Alex Cortell que no se tradujerón en gol por muy poco.
Un lanzamiento en el borde del area de Alex Cortell, fue repelido por el larguero. En la jugada siguiente, Alex Cortell pudo por fin marcar el gol, que tanto se les resistia y que hacia justicia a lo acontecido hasta ese momento. Los minutos finales fuerón de dominio total del VCF Mestalla, pero sin definición final.
Primer partido, en el que Sergio Ventosa pudo contar con los jugadores que estaban en el primer equipo como, Portu, Carlos Delgado y Quintanilla que disputaron un buen partido.























No hay comentarios:

Publicar un comentario