Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 10 de agosto de 2012

Rueda de prensa


Villas-boas: ´Llorente fue el primero en llamarme tras mi destitución´




EFE

 André Villas-Boas, entrenador del Tottenham Hotspurs, cuestionado por el interés que mostró el Valencia en contratarlo para que dirigiera al equipo esta temporada, señaló que rechazó la oferta sólo porque tenía ánimo de revancha de hacerlo bien en la Liga inglesa, tras su mala experiencia en el Chelsea la pasada campaña, en la que fue destituido.
"Algún día me gustaría entrenar en España porque es un campeonato interesante, pero si no fiché por el Valencia fue por cuestiones emocionales", indicó.
"La primera persona que me llamó en mi despedida del Chelsea fue el presidente del Valencia y eso fue muy importante para mí. Si no vine aquí, no fue porque no me gustara el proyecto deportivo, ni por la grandeza del club, fue más por mi sentido de revancha de tratar de hacerlo bien en la Premier y recuperar la dinámica de victorias que tenia en el Oporto", concluyó.
Villas Boas también señaló sobre el interés del Real Madrid sobre el internacional croata Luka Modric que si no llega la propuesta que el presidente del club londinense considera idónea, el futbolista no se irá.
"Mientras no llegue una propuesta que el presidente crea que es la idónea por el jugador, no se irá. No sé si será en unos días, pero mi tarea es recuperar al futbolista mentalmente", señaló.
El técnico portugués comentó que ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que entrene en solitario hasta que mentalmente se vea preparado para volver al equipo si finalmente no es traspasado.
"Entrena a parte porque lo hemos planteado así. Hasta que su condición mental esté dispuesta para su vuelta al equipo. Es importante que en los próximos días entienda que hay que regresar al primer equipo. Respetamos la ambición del jugador pero él debe respetar también a la entidad", señaló.
"Los contactos que hemos tenido con otros clubes no han llegado a coincidir con lo que quiere el Tottenham por el jugador. Es algo difícil. Respetamos la dimensión del Real Madrid y de los clubes interesados, pero hay que respetar también lo que estamos haciendo nosotros", añadió.

Pellegrino da un toque de atención a Tino





ANDRÉS GARCÍA 

La idea de Mauricio Pellegrino es hacer un equipo que compita bien ante cualquier rival y en cualquier situación. El cuerpo técnico quiere un equipo sólido, serio, comprometido. Por ese motivo, acciones como la de Tino Costa no deben producirse. El técnico argentino fue claro: «Ojalá no pase en ningún partido más de los que vengan». El Flaco confirmó que le gustó el rendimiento del jugador sobre el terreno de juego, aunque hay cosas que mejorar. Como el control del su carácter. «He hablado con él, son momentos donde uno pierde la calma y los nervios le han jugado una mala pasada», aseguró.
El equipo está dando buenas sensaciones y cada día va a más. Está progresando. Para el grupo era importante refrendar todo el trabajo de la pretemporada con un buen resultado ante un rival de la talla del Tottenham y lo ha conseguido. Además, «todavía hay margen de mejora». Así lo confirmó Feghouli en zona mixta. El argelino se mostró satisfecho por el tanto en particular y la buena imagen en general «Estoy contento por el gol. Ha sido una sensación increíble. Era importante porque nos daba la tranquilidad en el partido». Soso también tuvo palabras de elogio para la afición de Mestalla y la Curva Nord, «El ambiente que se ha creado en el estadio ha sido impresionante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario