Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 8 de agosto de 2012

Soldado es duda para el Bernabéu por una lesión


El delantero centro está descartado para jugar los dos amistosos que el Valencia tiene previstos esta semana ante el Tottenham (jueves) y el Eintracht Frankfurt (sábado).


Roberto Soldado es duda para el inicio de la Liga a causa de una microrrotura fibrilar.

EFE | 07/08/2012

Roberto Soldado, delantero centro del Valencia, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, según ha informado el parte médico del club.Esta semana el futbolista estará entratamiento con los fisioterapeutas y recuperadores y la próxima semana se evaluará el estado físico del ariete.
Desde el club no se ha informado del plazo previsto de recuperación, aunque está descartado para jugar los dos amistosos que el Valencia jugará esta semana ante el Tottenham (jueves) y elEintracht Frankfurt (sábado) y es dudosa su participación para la primera jornada de Liga ante el Real Madrid.
Por otra parte, el equipo ha comenzado los entrenamientos de esta semana, tras regresar de su gira por Indonesia el lunes. El cuerpo técnico ha diseñado una sesión matinal que comenzó las 8:30 horas y que se inició con trabajo de fuerza en el gimnasio. El equipo pasó al campo de entrenamiento para incidir en este mismo concepto pero ya con el esférico. Diversos partidos reducidos pusieron punto y final al trabajo de la mañana.
La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las 19:00 horas. Los futbolistas Jonathan Viera, David Albelda, Adil Rami y Vicente Guaita volvieron a ejercitarse con el grupo, tras no viajar a Indonesia debido a diversas molestias físicas.
Alves: "Mantener hasta final buen ambiente es paso importante para el éxito"
"El vestuarios es muy bueno. El año pasado, con Unai (Emery), siempre estuvimos con un buen ambiente y esta temporada, Pellegrino es un entrenador que le gusta muchos hablar con los jugadores", indicó el meta brasileño Diego Alves.
"Cuando empezamos la pretemporada los nuevos parecían que llevaban ya mucho tiempo con nosotros y su adaptación ha sido rápida. Hay que intentar mantener hasta el final de la temporada este buen ambiente porque es un paso importante para el éxito", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario