Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de agosto de 2012

El Valencia no aumenta el IVA de los abonos en septiembre


El Valencia no aumenta el IVA de los abonos en septiembre

EFE | VALENCIA.-

El Valencia CF sigue con su política de facilidades a los aficionados para abonarse y mantiene los precios de sus abonos en el mes de septiembre, pese a que el Gobierno ha aumentado un 3 por ciento el Impuesto del Valor Añadido.
El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha explicado la medida adoptada al señalar que pese a que el club no está en una "situación fácil en su economía", asumirán ellos "el coste del 3 por ciento del IVA" ya es "muy importante" que no se quede ningún abonado sin entrar en Mestalla".
"El objetivo nuestro como club es equilibrar nuestra economía pero también debemos compatibilizar esa máxima con que pueda asistir a Mestalla el máximo número de valencianistas posibles. Las medidas que hemos adoptado han atenuado la caída de abonos en un porcentaje mucho menor de lo que ocurre en otros espectáculos, pero seguimos trabajando para hacer más socios durante toda la temporada", agregó.
Por ello, el club seguirá atendiendo en horario de taquillas a todos los abonados o aficionados que deseen adquirir abonos para la temporada 12/13, en la que el club ha iniciado la novedosa financiación a 8 meses sin intereses de los abonos.
Además, ha recuperado el abono infantil a un 50 por ciento del precio para menores de 14 años, ha dado la posibilidad de elegir a los socios entre incluir la Champions en su abono o un descuento proporcional en el precio final y, además, ha creado la Grada Joven en Mestalla.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-30/abonos-temporada-subida-septiembre-201208301211.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario