Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 10 de agosto de 2012

Presentación del Valencia 2012-20013


Fotos:  


Crónica:  

El nuevo proyecto ha enganchado a Mestalla. Ayer el estadio vibró con la puesta en escena de la plantilla para la próxima temporada, dejando atrás los silbidos y sinsabores de las últimas presentaciones. Todo fueron aplausos. Con mayor o menor intensidad dependiendo del jugador que saltara al campo, pero aplausos al fin y al cabo.

Mestalla demostró que se quiere volver a soñar con el equipo a pesar de  las numerosas bajas de abonados que para el club acarrea,en una situación tan difícil como la actual.

El club se vio obligado por las circunstancias a una presentación austera, valga la redundancia a la que en otras ocasiones sea visto por el coliseo valencianista.

Roberto Soldado,David Albelda,Vicente Guaita y Paco Alcacer para mi de lo mas aplaudido ayer en mestalla, supieron dar las gracias a la grada no como otros.

Cerró el acto, como suele ser habitual, uno de los emblemas del valencianismo. Último en salir y centro de una de las mayores ovaciones de la noche fue Españeta. El carismático utillero,puso el colofón a la presentación de jugadores.

Asistí aun gran partido de fútbol,acompañado por dos geniales amigos como      mas por parte valencianista por agradar ante su publico que por parte inglesa.

El golazo de Jonas y en la segunda mitad de Feghouli pusieron la guinda al partido.el flaco visto lo visto por un servidor se ve otro guiso casi con los mismos jugadores que el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario