Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 8 de agosto de 2012

´Corazón´ valencianista en el spot de abonos 2012/2013


CAMPAÑA DE ABONOS 2012-2013




La sala Antonio Puchades ha acogido la segunda parte de la campaña de renovación de abonos de la temporada 2012/13, centrada en las nuevas medidas tomadas por el club para incentivar las nuevas altas y el regreso de antiguos abonados. Unas medidas que fundamentalmente consisten en financiar los abonos SIN INTERESES A 9 MESES SÓLO APORTANDO EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA y en NO SUBIR EL IVA a los abonados que saquen su pase a partir de septiembre. Además, el Club ha proyectado el video del final alternativo del spot de la campaña de abonos de la temporada 'A veces blanco, a veces negro. Pero siempre blanquinegro', entre todas las ideas recogidas en el concurso recogidas en las RRSS que ha enviado la afición valencianista. En el acto han estado presentes por parte del VCF el presidente, Manuel Llorente, el jugador Vicent Guaita, Damià Vidagany, director de marketing y comunicación, y Emilio Biosca, responsable de taquillas. No podía faltar, por supuesto, Bernardo España, 'Españeta', el otro 'actor' del genial video pensado por los valencianistas. Aparte, el club ha conseguido alcanzar un beneficioso acuerdo con El Corte Inglés, para que esta gran empresa pueda comercializar los abonos en sus centros comerciales y oficinas de viajes. El abono se podrá pagar con la tarjeta el Corte Inglés en 10 meses sin intereses por parte de los titulares de la misma, sin gestiones o requerimientos añadidos. Por parte de ECI, asistieron Emilio Romero, director de viajes de El Corte inglés, Enrique Cavero, Jose María Rodríguez y Borja Monzó, Relaciones Externas de ECI. El Valencia CF ha explicado a través de su Presidente que las medidas han sido adoptadas "con el fin que ningún valencianista se quede fuera de Mestalla por un motivo económico, no queremos que ningún abonado con ganas de seguir siéndolo se quede sin ir al estadio. A los nuevos abonados, gente fundamentalmente joven, también se les necesita ofrecer facilidades para acudir al fútbol, queremos el estadio lleno de aficionados. Desde 35 euros al mes un adulto y 17 un niño se puede ser abonado del Valencia, y además sin pagar intereses. Hacemos todo lo posible para que mantengamos el número de abonados de la pasada campaña y si puede ser se aumente". El portero Vicente Guaita ha manifestado que el equipo se siente mucho más arropado "cuando el estadio está lleno. Se nota mucho y necesitamos que vengan los mayores espectadores posibles. Para mí es un placer colaborar en este vídeo que servirá para que vengan muchos más aficionados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario