Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 9 de agosto de 2012

El Valencia se presenta con cuatro caras nuevas


Monreal encabeza la búsqueda de lateral izquierdo


El Valencia se presenta con cuatro caras nuevas

J. Mínguez | 09/08/2012

El Valencia se debate entre la realidad de presentar cuatro caras nuevas hoy ante sus aficionados y el deseo de que, finalmente, sean cinco las incorporaciones con que se deleite la grada de Mestalla frente al Tottenham (22:00 horas) de Villas-Boas, Bale, Van der Vaart y compañía. Ese quinto fichaje que anhelan Llorente y Pellegrino es un lateral izquierdo y la puja más fuerte está siendo la que mantienen con el Málaga por Nacho Monreal. Los che han ofrecido tres millones por el internacional español pero los de Martiricos les han pedido siete. Además, el conjunto valenciano ha lanzado la caña sobre un par de objetivos más y esperan tener éxito.
Por lo demás, Guardado, Joao Pereira, Jonathan Viera y Gago vivirán su primera presentación. No estará presente Roberto Soldado, que sufre una microrrotura muscular, aunque quiere llegar a tiempo frente al Real Madrid. Una oportunidad de nuevo para el doble campeón de Europa Sub-19 Paco Alcácer.

El 'Flaco' quiere dar espectáculo

Mauricio Pellegrino confía en dar "un buen espectáculo" a los cerca de 35.000 espectadores que se congregarán en Mestalla. "Es un trofeo tradicional para nosotros y el Tottenham es un rival de jerarquía en Inglaterra y Europa. Lo haremos lo mejor posible para entretener a nuestros aficionados".Siempre es difícil encontrar partidos buenos en verano, esperemos estar a la altura, la gente siempre que acude a veces no tiene la suerte de ir durante el año y es un partido que se disfruta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario