Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 2 de agosto de 2012

La Liga impone a Valencia y Levante partidos que acabarán de madrugada



La Liga impone a Valencia y Levante partidos que acabarán de madrugada

J. M. | VALENCIA..-
Si ya la temporada pasada los aficionados y los clubes se quejaban del despropósito que suponían los partidos a las diez de la noche porque restaban aforo a los estadios, ayer la Liga, por imperativo de los operadores de televisión, anunció que en las primeras jornadas de la competición se disputarán encuentros desde las once de la noche. Es decir, que acabarán a la una de la madrugada.
Esto sucederá el sábado 18 de agosto, domingo 19 y lunes 20, en la primera jornada, así como el sábado 25 y domingo 26, en la segunda. Es decir, que para muchas personas que trabajen al día siguiente será prácticamente imposible acudir al estadio, ya que llegarían a su casa bien entrada la madrugada.
Este nuevo horario nocturno afecta al Levante y al Valencia. A los granotas en su estreno liguero el día 19 en el Ciutat ante el Atlético de Madrid y a los blanquinegros en la segunda jornada en Mestalla, el día 26 contra el Deportivo. Para la tercera fecha del calendario liguero, ya en el mes de septiembre, desaparece ese nuevo horario y será sustituido por el tradicional de los últimos años de las 22 horas.
El conjunto de Pellegrino echará a andar de forma oficial en el Santiago Bernabéu a las 19 horas del día 19 de agosto, para jugar la segunda cita ante los coruñeses y la tercera en el Camp Nou el día 2 de septiembre a las 20 horas.
Los granotas, tras debutar contra los colchoneros, viajarán a Valladolid el lunes 27 de este mes para jugar en Zorrilla a las 20 horas y recibirán también el dos de septiembre al Espanyol a las 18 horas en el estadio levantinista.
Pero no sólo los absurdos horarios suponen un problema, al menos para el Valencia. Pellegrino no podrá contar con cinco de sus futbolistas los días previos al encuentro contra el Real Madrid por partidos internacionales de selecciones, que se disputan, todos ellos, el día 15 de agosto. Desde tres días antes, el doce, los jugadores deben estar concentrados con sus equipos nacionales.
En concreto, Fernando Gago viajará hasta Frankfurt (Alemania) para disputar el Argentina-Alemania amistoso. El nuevo fichaje valencianista no podrá disponer de la última semana de preparación para medirse a su exequipo en el estadio madridista.
En cuanto a Mathieu y Adil Rami, deberán jugar en Le Havre el Francia-Uruguay. Y el otro amistoso lo disputará Jonas con el Suecia-Brasil en Estocolmo. Todos ellos podrán regresar el día 16, con unos días para llegar a punto al encuentro inaugural de la Liga.
Más problemas habrá con Andrés Guardado. El centrocampista deberá viajar hasta México D.F. para jugar el encuentro contra Estados Unidos en su país. Lo que ocurre es que la vuelta será mucho más costosa que la de sus compañeros, y hasta el día 17 no podrá ejercitarse con el grupo en Valencia.
Además, los canteranos Bernat y Salva Ruiz han sido convocados para la selección sub 20 de España, de cara al torneo internacional de L'Alcúdia que se celebrará del 15 al 23 de agosto y del que salen siempre figuras del fútbol.

Porque el señor Roures  y su panda por llamarlo de algún modo no se pone a jugar en pleno verano,sin desearle el mal a nadie (pero me lo pone a huevos) que se ponga el un 26 de Agosto con la que cae por estas tierras,se calza pantalón corto y prueba si el horario es bueno o no,claro esta si antes no le han tenido que poner un desfibrilador para auxiliarle,pedazo de señores ejecutivos inconscientes y solo preocupados por los millones que se llevan al bolsillo;los clubes callados como putas,hombre ya esta bien van a conseguir estadios vacíos y los que es peor aun que nadie en absoluto lo siga por televisión, así todos a la cola del INEM y ya de paso nos ahorramos los ERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario