Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de agosto de 2012

Bernat, a convencer a Pellegrino




El canterano no piensa en seguir los pasos de Alcácer y no tiene inconveniente en jugar de lateral o extremo


EFE/LEVANTE-EMV.COM

El jugador del ValenciaJuan Bernat afirmó hoy en rueda de prensa que no tendrá inconveniente en jugar como lateral izquierdo o en una posición más avanzada en esa misma banda.
Bernat tuvo la oportunidad de jugar los minutos finales del encuentro del pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla, en el que alternó la posición de lateral con el mexicano Andrés Guardado tras haber sido sustituido con problemas físicos Jeremy Mathieu.
"En la pretemporada he jugado alguna vez en el lateral y aunque no es mi posición, me he encontrado cómodo. Ahora lo que me preocupa es estar a disposición del técnico y ganarme en los entrenamientos la posibilidad de disfrutar de minutos", señaló el joven jugador del Valencia.
Bernat confirmó que el entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, le había comunico que tenía intención de que se quedara en el equipo.
También aludió, a pesar de que no ha sido confirmada oficialmente, a la cesión de Paco Alcácer al Getafe y señaló que espera que a su compañero le vaya bien.
"Mi deseo es que la decisión que se tome sea la mejor para las dos partes y me deja contento porque parece que se va. Llevo con él desde infantiles y le deseo lo mejor en el Getafe", concluyó Bernat.
Juan Bernat, de 19 años, combinó en la pasada campaña los encuentros del filial con los del Valencia, con el que tomó parte en siete partidos de Liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario