Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Arsenal viene a por Parejo


El inicio de temporada de Dani Parejo no ha pasado desapercibido en la Premier League. Evidentemente esta vez no se trata de un jugador que ha brillado en las primeras jornadas y que da que hablar en las islas. Al contrario. La ausencia de las convocatorias del de Coslada y la sensación de que va a tener muy pocos minutos esta campaña ha abierto los ojos al Arsenal.
Representantes del club inglés estuvieron ayer en Madrid reunidos con el despacho de agentes, Bahía Internacional, que dirige los destinos del centrocampista. La idea es incorporar a Parejo cuando se vuelva a abrir el mercado en el mes de diciembre.
El Arsenal ha comenzado la Premier con mal pie, demasiadas ventas en la zona de creación, y la incorporación del futbolista del Valencia pararía el golpe. De momento, el jugador convence al técnico gunner, aunque aún no se ha iniciado el contacto entre ambos clubes.
El jugador se ha dado cuenta de que tiene muchos compañeros por delante a la hora de ser titular en el Valencia y, pese a que acaba de llegar, su principal objetivo es jugar y seguir creciendo, cosa que en el club de Mestalla se le ha complicado. Ahora mismo sus únicos minutos han sido en Liga de Campeones, pero en Liga lleva cuatro partidos consecutivos sin entrar en la lista de convocados. Parejo ya conoce de primera mano el fútbol inglés. Estuvo en el Queens Park Rangers de Alejandro Agag en su etapa de la First Division.
Lo intentaron con Mata
El caso es que el Arsenal no quita ojo a los jóvenes talentos del Valencia. Este verano su intento de fichar a Juan Mata fue serio. Hubo interés y multitud de llamadas, pero al final la oferta multimillonaria del Chelsea truncó cualquier posibilidad de que el asturiano acabara jugando en el equipo de Wenger.
De momento, el Valencia no ha recibido comunicación alguna sobre el interés del club inglés. En Mestalla no están por la labor de dejar escapar a uno de los fichajes de futuro de este verano. Sin embargo, Manuel Llorente siempre ha dejado clara su política de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario