Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de septiembre de 2011

Rami, Ruiz, Éver, Albelda y Soldado, 'los cinco' de Unai

Rami, Ruiz, Éver, Albelda y Soldado, 'los cinco' de Unai


El técnico del Valencia, Unai Emery, ya tiene a su núcleo duro de futbolistas sobre el que armar el resto del equipo esta temporada. Hay tres competiciones en juego y alguno irá teniendo descanso pero el entrenador quiere que su base sea la formada por los centrales Rami y Víctor Ruiz, el doble pivote Albelda-Banega (teniendo en cuenta que Topal estará las próximas semanas en el dique seco y que Éver ahora mismo parece no tener recambio) y, en la delantera, Roberto Soldado. Son, como diría Luis Aragonés, el 'pasillo de seguridad' del conjunto de Mestalla. Eso no quiere decir que otros futbolistas vayan a tener menos relevancia. Sin ir más lejos, hombres como Pablo Hernández o Piatti han tenido más minutos que algunos de los mencionados anteriormente.
Estos cinco jugadores serán los más imprescindibles para Emery, que irá echando mano de las rotaciones conforme avancen las competiciones, pues la plantilla le da muchas alternativas como las que hay en los laterales, con Bruno-Miguel-Barragán y Alba-Mathieu, o el abanico de centrocampistas que tiene. De momento, el futbolista más utilizado es Rami, que ha jugado todos los minutos posibles en Liga y Champions, un total de 360 en cuatro encuentros. El siguiente es Soldado, que es el otro miembro del equipo que ha salido de inicio en todos los partidos.

Costa, Dealbert y Maduro, la cruz

La otra cara de la moneda la ponen los futbolistas que no se hacen hueco en el equipo. Dos casos claros son Ricardo Costa (que fue titular ante el Racing pero no ha vuelto a jugar), Dealbert y Maduro, aunque Unai habló bien del holandés. También destaca el poco protagonismo de Parejo hasta la fecha.
http://www.as.com/futbol/articulo/rami-ruiz-ever-albelda-soldado/20110919dasdaiftb_6/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario