Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 13 de septiembre de 2011

Emery: "Tengo el sueño de ser campeón de la Champions"

Unai Emery en rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Genk belga.


Unai Emery se mostó ambicioso antes del debut del Valencia en la Champions frente al Genk. El técnico puso el listón alto. "Tengo el sueño de poder ser campeón de la Champions. El Valencia me da esa posibilidad. El objetivo es ir paso a paso, y el sueño, poder ganar algún día la Champions. El Valencia me de este año esa posibilidad. Si no, será otro año, pero la posibilidad que tenemos es ahora", declaró.
Emery reconoció que hay jugadores fatigados y que probablemente habrá cambios en el once. "Es una posibilidad que haya cambios. Hay futbolistas que el otro día acabaron cansados que no estarán en las mejores condiciones. Habrá otros que esperemos que sí lo estén", dijo el técnico.
"Tenemos que esperar un gran Genk y respetar eso para no tener ningún tipo de descuido"
El entrenador del Valencia espera un rival que le ponga las cosas difíciles y no quiere confianzas. "Tenemos que esperar un gran Genk y respetar eso para no tener ningún tipo de descuido. La referencia del inicio del año pasado es buena y de esa idea queremos partir. Desde nuestro potencial, queremos disputar los tres puntos".
Emery valora la importancia de comenzar con una victoria. "Es muy importante, son 18 puntos y mañana se juegan tres. No podemos desaprovechar la oportunidad que tenemos de dar el primer paso. El equipo está preparado y sólo queda actuar mañana".
El técnico habló también de Miguel, que tuvo un problema de salud por la mañana. "Ha tenido una reacción alérgica, el doctor me ha dicho que ha reaccionado bien. En principio va a entrenar bien y en principio se ha recuperado". Por lo demás, Emery no dio pistas del once que pondrá contra el Genk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario