Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 16 de septiembre de 2011

Guaita y Alves, dos colosos que hacen dudar a Emery

Guaita y Alves, dos colosos que hacen dudar a Emery




Bendito problema el que se le ha presentado a Emery en la portería, ya que sus dos metas mantienen una lucha titánica por hacerse con la titularidad en el Valencia. El buen momento que atraviesan tanto Guaita como Alves hace que el conjunto ché tenga una de las mejores duplas de porteros de toda la Primera División. Tres guardametas míticos del Valencia, Cañizares, Sempere y Abelardo enumeraron ayer todas las virtudes que poseen ambos y que le están haciendo dudar al técnico vasco.
Los tres ex valencianistas afirmaron que ambos lideran esta temporada en la Liga esa nueva estirpe de nuevos guardametas del siglo XXI que no destacan por una cualidad individual, sino por lo completos que son, es decir que juegan igual de bien la pelota con la mano que con el pie y, sobre todo que al ser tan jóvenes tienen un enorme margen de mejora. Cañizares desgranó al milímetro las facultades de ambos: "Alves son los reflejos, la rapidez y que saca unos balones imposibles. Mientras que Guaita es el juego aéreo, su juego bajo palos y la rapidez con que asimila las cosas". En ese sentido también habló Sempere, quien destacó el temple del portero de Torrente. "Los dos tienen un nivel muy alto, están dando tranquilidad al equipo y me gusta las condiciones que tienen ambos. Alves son los reflejos y la intuición, mientras que Guaita es el aplomo bajo palos, ya que sin ser tan rápido como el brasileño tiene una reacción magnífica. Me encantó el aplomo que tuvo ante Adrián cuando le sacó el mano a mano el otro día ante el Atlético. Eso es de gran portero". Por último Abelardo no se quiso pronunciar sobre Alves porque no lo ha visto mucho, pero de Guaita destacó su enorme progresión. "Está creciendo muchísimo, ya el año pasado salvó al equipo y ante el Atlético lo volvió a hacer. Le tengo mucha confianza".
Lo que parece claro es que Guaita ocupará la portería en el Molinón ante el Sporting, pero lo que no está tan claro es si lo hará ante el Barcelona el próximo miércoles. Esta es la lucha de dos colosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario