El regreso de Miguel a las canchas no ha pasado desapercibido. Aunque a pocos parece gustarles, entienden que si hace falta debe jugar.
«Es un trabajador más y si hacía falta había que utilizarlo». Vicente Beltrán, de la peña Terramelar, asegura que la realidad es que Miguel «está cobrando, es un trabajador más del Valencia y si hacía falta había que utilizarlo». Además, reconoce que la actuación del lisboeta «fue buena, menos al final, que estaba muy cansado. Jugó con más ganas que otras veces».
«Es bueno para el equipo, pero malo para la entidad». «El hecho de que jugara Miguel me parece bueno para el equipo, pero malo para la entidad. Es una cuestión de indisciplina. No se puede hacer tantas concesiones», señala Ernesto Alonso, de la peña Els de Sempre de Benicalap. Añade que, pese a todo, el portugués fue «de los mejores del equipo».
«Que juegue Miguel es una falta de respeto a los demás». Paco Rius, de la peña Juan Mata, afirma que ya «no me sorprende nada. No digo que no tenga que jugar, pero que lo haga es una falta de respeto al resto de jugadores. Ahora Emery tiene tres laterales, sobra uno». El luso, añade, «es un gran jugador si no nos enteráramos de lo que hace fuera del campo».
«Es bueno, aunque no me gusta que nos tomen el pelo». «Miguel es un jugador más que tenemos en el lateral. Si no tienen otra cosa... Es un buen jugador, aunque no me gusta que nos tomen el pelo», manifiesta Paco Ordiñana, de la peña L'Enova. De su actuación el sábado destaca la regularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario