Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rueda de prensa


Unai Emery: ´Nuestro reto ahora es el Chelsea´



Unai Emery.


Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras el empate sin goles en su visita al Genk que no estaba satisfecho, pero que faltó eficacia y que con los cambios, el equipo no mejoró.

"Hoy no hemos conseguido un buen resultado. Queríamos ganar y no lo hemos conseguido. No estamos satisfechos, es un mal resultado", afirmó cuando se le preguntó si el equipo había aprobado o suspendido el examen de hoy ante el conjunto belga. "Va a ser una constante de preparación-examen, preparación-examen, toda la temporada", dijo. Emery.

"Creo que el equipo ha hecho un buen partido en cuanto al control del balón y sujetar al rival y en el cómputo general, el equipo ha funcionado bien. Cuando pasamos del 4-3-3 al 4-4-2 no hemos tenido tantas llegadas y ellos han tenido más empuje. Perdimos el centro del campo", señaló.

"Ahora llegan los partidos ante el Chelsea y el Bayer Leverkusen, nuevos retos, en los que tenemos que esforzarnos para sacar los encuentros adelante", agregó Emery.

Justificó los cambios en la portería en el buen nivel de ambos porteros -Vicente Guaita y el brasileño Diego Alves- y dijo que el debate sobre quién debe jugar debe ser positivo a partir de una competencia sana para el bien del Valencia.

Sobre el rival, indicó que le tenían mucho respeto al Genk. "Han hecho un gran partido defensivo y se ha ajustado a lo que esperábamos de este rival. Parte de nuestra falta de llegada ha sido mérito de su defensa", indicó.

Sobre el debut de Dani Parejo, señaló que había hecho un buen partido y sobre Sophiane Feghouli indicó que es un futbolista que "va creciendo".



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/14/unai-emery-reto-ahora-chelsea/138777.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario