Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de enero de 2011

Braulio y Emery se reunieron en Paterna

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se pasó por la Ciudad Deportiva de Paterna en el día de descanso. Además de comenzar a preparar en vídeo el análisis de los próximos rivales, el preparador de Hondarribia aprovechó la tarde para verse con el coordinador de la secretaría técnica, Braulio.

Ambos, Emery y Braulio, mantuvieron una conversación meramente futbolística. Braulio se mostró satisfecho por las últimos resultados logrados por el equipo —Real Sociedad, Espanyol y Levante— en la competición de Liga, triunfos con los cuales se ha logrado olvidar el traspié en Mestalla frente a Osasuna (3-3) y consolidarse en las posiciones de Champions League, concretamente en la cuarta plaza. Eso sí, los dos coinciden que el objetivo del equipo debe ser rebasar al Villarreal y finalizar la competición de la regularidad en tercera posición. 

No obstante y a pesar de los buenos resultados, el coordinador de la secretaría técnica le transmitió también al entrenador que confía en que con el regreso de Tino Costa se mejore en la creación de juego en el centro del campo, ya que ha observado al equipo muy espeso en los últimos envites. Precisamente, Braulio preguntó por el estado de diversos jugadores, entre ellos, Éver Banega.

Este tipo de conversaciones son habituales entre el técnico y la Dirección Deportiva, ya que Braulio quiere conocer de primera mano el estado real de los futbolistas, con quién también mantiene algunas charlas si se considera oportuno que ayuden a sumar al grupo.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/13/braulio-emery-reunieron-paterna/116448.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario