Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 1 de enero de 2011

L'afició: «A ver si cuando quieran renovar a Mata es tarde»

El ídolo del valencianismo, el que lleva el número 10, Juan Mata, aún no ha sido renovado. Se ha dicho varias veces que ya está todo acordado, pero no termina de rubricarse y la afición quiere zanjar el asunto. «No entiendo por qué no ha renovado ya, no es bueno que esto se alargue. El Valencia debe evitar que pueda marcharse», señala Javier Tort, de la peña Deportiva Valencianista.
Paco Senent, de la peña Balaguer de La Pobla de Vallbona, está «mosqueado» con este retraso. «A ver si al final cuando quieran renovarlo ya es tarde», afirma. Ahora, añade, «ya lleva varios partidos entonado pero su renovación se tenía que haber cerrado hace tiempo».
«A lo mejor por detrás viene después algún otro equipo y se lo lleva. Pienso que no está bien cómo ha actuado el consejo dando largas al jugador», asevera Pedro Gascó, presidente de la peña La Torzuela de Bugarra. Algo raro. Esto es lo que ve Miguel Cintero, de la peña El Raval de Llíria, en que haya pasado tanto tiempo sin cerrarse el acuerdo: «Igual es que el jugador quiere más dinero o que hay alguna oferta de otro club dándole mucho. No lo sé, pero algo tiene que haber cuando está todavía pendiente».


No hay comentarios:

Publicar un comentario