Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de enero de 2011

Társilo Piles confía en vender 22.200 acciones antes de final de mes

El presidente de la Fundación VCF, Társilo Piles, ha reconocido que "el objetivo es vender antes del 31 de enero todas las acciones que se pusieron a la venta", un total de 44.247 títulos.
Piles destacó que "ya se han vendido más de 22.000 acciones", lo que supone un poco más del 50 por ciento de las que se ofertaron, y mostró su confianza en "que antes del 31 de este mes estén agotadas", momento en el que finaliza el plazo de compra. "El objetivo es que las acciones se repartan entre la máxima cantidad de gente para evitar otra OPA", indicó Piles, un hecho que, en su opinión, "no es positivo para el club".
El presidente de la Fundación destacó que esta campaña forma parte "del sentimiento valencianista". Társilo Piles aseguró que la puesta en venta de las acciones "fue un compromiso para el pequeño accionista" y recalcó que no considera "un fracaso" la posibilidad de que no se agoten porque "si esto ocurriera, sólo sería el reflejo de la situación real de como está el país en este momento".
Ferran Gadea (Tonet en L'Alqueria Blanca) y Paco Sarro (Ferri en la misma serie), acudieron a la sede de la Fundació para mostrar su apoyo a la campaña de la Fundació "Passa a l'acció".



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/20/tarsilo-piles-confia-vender-22200-acciones-final-mes/775376.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario