Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de enero de 2011

Joaquín: "Yo renovaría ya a Unai y por muchos años"


El futuro de Unai Emery también se ha convertido en un tema de actualidad dentro del vestuario del Valencia. De hecho, hay futbolistas que ya empiezan a posicionarse respecto a la continuidad o no del entrenador vasco, con contrato hasta este próximo 30 de junio. Mientras unos guardan silencio, otros apuestan por 'mojarse'. Y eso es, precisamente, lo que hizo ayer Joaquín Sánchez. El gaditano se mostró rotundo cuando se le cuestionó por el futuro de Unai. "Ojalá no tengamos el culebrón que se vivió el año pasado y todo sea más fácil. Yo le renovaría ya porque está cumpliendo con los objetivos que se marcan. Espero que pueda estar muchos años en el Valencia", apuntó el del Puerto de Santa María, que elogió el trabajo que viene realizando Emery desde que se hizo cargo del conjunto de Mestalla: "Está claro que el míster no entrena para recibir un premio, no piensa nunca en el futuro. Lo hace porque lo vive, lo siente y se dedica a su trabajo las 24 horas del día. Eso dice mucho de una persona. Él no piensa en el mañana".
Además de compartir el día a día en los últimos dos años y medio, Joaquín es consciente de que, con Unai en el banquillo, el Valencia ha ido cumpliendo los retos marcados. "Por ejemplo, en esta primera vuelta estamos dentro de los objetivos marcados, con el único pero de haber caído en la Copa del Rey. Creo que las cosas se están haciendo bien", insistió el interior ché, que tiene claro cuál es la próxima prioridad del Valencia: "El tercer puesto es una realidad. Lo tenemos al alcance de la mano, a sólo dos puntos. Será difícil que el Villarreal pinche, pero estamos muy cerquita".
De vuelta. Joaquín volverá este sábado tras dos partidos de sanción. "Estas dos semanas sin jugar se me han hecho muy largas. Sobre todo cuando uno tiene la culpa porque fue una autoexpulsión. Debe servirme para reflexionar. Pablo ha estado bien y lo importante es que el equipo no se ha resentido", concluyó.

David Navarro: "Emery es válido y yo sí le renovaría"

Otro de los capitanes del Valencia también mostró ayer su apoyo al actual técnico. "Emery está demostrando que por objetivos es válido para el Valencia y soy de la misma opinión de Joaquín, sí le renovaría. Siempre hay rumores de que no está bien con la plantilla, pero eso tengo que negarlo porque no es así. La plantilla está con el míster y sí debería seguir. Si se tiene que hacer, cuanto antes mejor", reconoció David Navarro a Canal Nou en Fitur. Respecto a su relación con el técnico tras haberse quedado fuera de las últimas convocatorias, aclaró que "no he tenido ningún problema con el míster, con él me llevo muy bien. Quiero zanjar cualquier tipo de polémica con este tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario