Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 10 de enero de 2011

rueda de prensa


Emery: ´Hemos ganado con justicia a un gran rival´



El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró satisfecho con el resultado del encuentro de ayer, sobre todo después de la derrota en la Copa del Rey ante el Villarreal: «Lo más importante después del palo del jueves en el Madrigal era que el equipo se levantase y lo ha hecho ante un gran rival que nos ha puesto en dificultades. Hemos madurado el partido para ir a más. No hemos concedido ocasiones y hemos tenido tres… hemos ganado con justicia a un gran rival». 

El técnico blanquinegro resaltó el juego del equipo, sobre todo en la segunda mitad, donde piensa que consiguieron crecer a raiz de tener el balón: «Hemos tenido un penalti, un balón al palo y tres ocasiones claras de gol. El primer tiempo ha sido igualado, pero en la segunda parte hemos sido superiores, con más ocasiones que ellos». «Hemos hecho un gran partido ante un gran rival. Hemos madurado el partido desde la eficacia defensiva a la ofensiva», añadió Emery respecto al juego del equipo. «Hemos hecho un trabajo muy completo, partiendo desde atrás, hemos crecido a partir de tener el balón», puntualizó. 

El técnico festejó el tanto de Mata con gran efusividad, algo que aseguró que hace «siempre porque lo siento, aunque con respeto al contrario». «Tengo simpatía al Levante, tienen un comportamiento exquisito. Ojalá la próxima temporada estén en Primera División», sentenció.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/10/hemos-ganado-justicia-gran-rival/116214.html


Luis García: ´El equipo está hundido, muy tocado´



El técnico del Levante, Luis García Plaza, aseguró tras la derrota que el equipo estaba hundido y destrozado por los errores arbitrales durante el partido de ayer, y también por los que han padecido en los últimos encuentros: «Anímicamente, salimos muy mal del partido y, aunque debemos levantarnos, la situación en estos momentos es muy mala. No fue penalti y el gol del Valencia llegó en fuera de juego». «Son cuatro jornadas seguidas de errores», añadió el técnico, quien pidió que «ayudaran» al Levante en un momento muy comprometido: «Si hacéis un DVD desde el inicio de temporada, se pueden juntar todos los errores». «El equipo está hundido, muy tocado», añadió.

«Otra cosa es que el Valencia sea mejor equipo que el nuestro. En la primera parte les hemos controlado, pero en la segunda nos ha costado y la lástima es que se nos ha ido el partido cuando teníamos el 0-0», señaló García Plaza, que piensa que ahora su gran labor es conseguir levantar a los jugadores de cara al próximo encuentro. El técnico dio fiesta a los jugadores para hoy, para que traten de desconectar y olvidar los errores arbitrales para ya el martes empezar a preparar el importante encuentro de la próximo ante el Zaragoza.

En cuanto a la posición en la clasificación del Levante, en la zona de permanencia, a pesar de los arbitrajes, comentó que «tiene mucho mérito estar en posiciones de permanencia y que ahora hay que estar tranquilo para afrontar el partido de la semana que viene en Zaragoza. Es un partido vital».



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/10/luis-garcia-equipo-hundido-tocado/116216.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario