Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de enero de 2011

Llorente aparca tomar medidas legales contra Soler

 Después de tres horas y media de reunión, con una masiva representación jurídica en la sala, el consejo de administración del Valencia decidió ayer aparcar cualquier medida legal contra Juan Soler y Agustín Morera, los firmantes del contrato de patrocinio con Valencia Experience. De momento, la entidad que preside Manuel Llorente opta por ejecutar la sentencia contra Product Management Council S.L., la empresa que ideó aquel acuerdo por 6 millones de euros que nunca llegó a cumplir por impago. De este modo, el club sigue los pasos legales previstos para intentar el cobro del dinero, después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia le diera la razón, con una condena que obliga a Valencia Experience a pagarle 5 millones. 
La decisión tomada ayer en la Calle Lauria de ejecutar la sentencia fue aprobada en consenso pese a las conocidas dificultades para cobrar el dinero. No hay garantías de ver un céntimo. De momento, Product Management Council, que cuenta con Vicente Saéz-Tormo como único administrador, ya ha presentado el escrito de apelación, un motivo que dilatará más en el tiempo el proceso —el asunto terminará en la Audiencia Provincial y podría llegar hasta el Supremo—. «El club va a intentar cobrar el dinero y para eso vamos a seguir los pasos legales establecidos. El juez nos ha dado la razón y ahora el Valencia quiere que se ejecute la condena para cobrar lo que nos adeudan», señaló el portavoz del club, Jordi Bruixola. 
Con la decisión de continuar con el proceso legal previsto, el consejo no se planteó ayer tomar una medida de responsabilidad social contra Juan Soler y Agustín Morera, petición que fue realizada por un grupo de accionistas, y que en caso de llevar adelante podría alcanzar a Jesús Wolstein, consejero e ideólogo de aquella operación. Tras conocerse la sentencia, la plataforma Nou Valencia exigió al gobierno de la entidad el pasado mes la convocatoria de una Junta Extraordinaria, para que fueran los socios quienes decidieran esta medida. También reclamaban la dimisión de Társilo Piles como consejero y presidente de la Fundación, por aprobar en su día aquel contrato con Valencia Experience como miembro del consejo de Juan Soler. El club no ha movido ninguna ficha. Desde el consejo, ni se afirma ni se descarta que esta posibilidad llegue a cumplirse más adelante. 

Mata, el 24 de enero en Denia
El consejo del Valencia hizo pública la fecha de la presentación de la renovación de Juan Mata. Será el 24 de enero en Denia, lugar previsto desde hace tiempo.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/14/llorente-aparca-medidas-legales-soler/773656.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario