Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 11 de enero de 2011

Chori y Emery coinciden en su versión, pero ¿es cierta?

La relación entre Domínguez y Emery es todo menos idílica. De ahí que, cada episodio que protagonizan los dos, hagan saltar las alarmas. En el partido contra el Levante, jugador y técnico coincidieron en argumentar que el argentino no se negó a jugar los minutos de la basura, sino que le hizo ver al técnico que no estaba en condiciones de jugar tras salir de una larga lesión. Ayer, en la Ciudad Deportiva, las versiones diferían. Dealbert, que fue quién pasó por la sala de prensa, inicialmente intentó rehuir la polémica, pero finalmente afirmó que "si uno no está bien, no está ni para ir en la convocatoria y si va, es el mister el que decide si juega o no. Cada uno es como es. No le deis más importancia". ¿Hay polémica?
Entrenamiento Goleada al filial
El entrenamiento de ayer, para los que no jugaron contra el Levante, consistió en un partido contra el filial. El resultado fue de 7 a 2 para el Primer equipo. David Navarro y Tino Costa se ejercitaron con normalidad. Hoy, por cierto, el grupo disfruta del día libre; el miércoles les espera doble sesión.

En Madrid Mata, en la nominación de los Laureus
Juan Mata asiste hoy en Madrid a la nominación de los Premios Laureus 2010. El valencianista compartirá rueda de prensa con Juan Antonio Samaranch Salisachs, Presidente de la Fundación Laureus España y Arantxa Sánchez Vicario, embajadora de la Fundación Laureus España. También está previsto que asista el entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque y Luís Figo



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/11/chori-emery-coinciden-version/772612.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario