Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 12 de enero de 2011

El Valencia arranca la negociación para renovar a Guaita hasta 2014

Fue en El Teatro de los Sueños donde Vicente Guaita se doctoró en la portería del Valencia. Aunque ya tuvo una esporádica aparición en el Sánchez Pizjuán, el joven guardameta aprovechó la oportunidad que le brindaron las lesiones de César y Moyà para brillar en el Santiago Bernabéu y exhibirse en el mismísimo Old Trafford ante el Manchester United.
Sin duda el guardameta de Torrent ha tenido esa suerte que hay que saber buscar en la vida. La eclosión profesional le ha llegado a apenas año y medio de la conclusión de su contrato y el Valencia no quiere que se le escape esta joya, por quien ya se especula con el interés de clubes de la Premier inglesa o la Bundesliga alemana. Su físico y cualidades técnicas encajan a la perfección con este tipo de competiciones. Por eso Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica blanquinegra, abrió ayer el camino hacia la renovación de Guaita. Por la mañana se produjo la primera toma de contacto con sus representantes.
El club persigue una renovación hasta 2014 y el deseo del jugador es quedarse. En principio no debería haber demasiadas complicaciones, si bien está sobre la mesa de negociación un nombre propio: Diego Alves. El Valencia negocia para fichar al guardameta brasileño, aunque difícilmente lo conseguirá sin elevar la actual propuesta de dos millones más incentivos. Sea como fuere, Guaita no está dispuesto a afrontar la próxima temporada con la incertidumbre del pasado verano. Asume que nadie le puede garantizar la titularidad, pero entiende que es peligroso meter tantos gallos en el mismo gallinero.
Evidentemente si llega Alves al menos ha de salir un arquero. El movimiento lógico es la marcha del veterano César. Lo previsto es no renovar su contrato u ofrecerle una oferta a la baja que es más que probable que el extremeño rechace. Pero también podría salir de Mestalla Miguel Ángel Moyà. El desembolso por Alves se compensaría con la venta o cesión del mallorquín, que aún tiene cartel. Por ejemplo, el entrenador del Sevilla es Gregorio Manzano, mentor del guardameta en Mallorca, quien busca rejuvenecer la portería ante el ocaso de Palop. Además, técnico y futbolista comparten representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario