Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 12 de enero de 2011

El Chori justifica que no jugó en Orriols porque ´era un riesgo tras la lesión´

Alejandro Domínguez quiso ayer aclarar su postura sobre qué pasó en el Ciutat de València. ¿Se negó o no a jugar? Según el Chori, la decisión se consensuó con el entrenador porque consideraron que era un riesgo jugar tras haber dejado de calentar. "Contra el Villarreal no quisimos arriesgar y en el partido contra el Levante estaba bien pero el mister decidió no sacarme y estaremos preparados cuando él decida cuando lo quiera hacer. Lo que pasa es que me había sentado y hacer un cambio como estaba el partido, con el ritmo que llevaba, para mí era un riesgo después de la lesión. No hubo ningún tipo de problema", argumentó en declaraciones a la página oficial. El argentino, no obstante, señaló que se encuentra "físicamente muy bien". Aún así, reconoció que "imagino que me faltan muchos minutos, fútbol y eso es lo que te hace cometer algunos errores tontos, estar faltos de distancia o en velocidad, pero en general me siento muy bien y con muchas ganas de jugar".
Respecto al partido ante el Deportivo en Mestalla, el futbolista pronosticó "un partido bastante complicado, donde nos jugamos cosas importantes como es el hecho de seguir en este camino de victorias que es lo que te hace mejorar". "Por el momento, venimos bien, nos tocó jugar partidos complicados, pudimos salir adelante y esperemos ganar sin sufrir tanto". 
"Sacamos resultados que es lo que hoy por hoy sirve, pero no demostramos un buen fútbol o el fútbol que queremos demostrar. Se gana y eso es por el momento lo que sirve y lo que da el embrión y la motivación para seguir trabajando", apuntó el argentino que, una vez más, es protagonista por sus rifirrafes con Emery.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/12/chori-justifica-jugo-orriols-riesgo-lesion/772938.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario