Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de enero de 2011

El club apela al deseo de Gameiro por venir y pone fecha a la esperada renovación de Mata

Por fin hay fecha. El lunes día 24 será el día en el que Juan Mata se convertirá con todas las de la ley, por así decirlo, en el nuevo estandarte del valencianismo. El consejo de administración anunció que en esa jornada se hará en la localidad de Dènia el acto protocolario por el cual el campeón mundialista formalizará su nuevo contrato como blanquinegro hasta junio de 2014. Se pondrá fin formalmente a muchísimos meses de negociaciones en los que ha habido sus más y sus menos entre las dos partes.
Lo más probable es que hasta mucho después de ese día todavía se siga hablando en el Valencia de Kevin Gameiro. Es éste el jugador por el que suspira la secretaría técnica y el futbolista por el que ya se ha presentado una propuesta de siete millones de euros. De momento, en el Valencia se está bastante tranquilo al respecto porque se sabe que el atacante galo desea vestirse de blanquinegro.
El problema es que el Girondins de Burdeos se ha cruzado en el camino y con más dinero del que parece estar dispuesto a poner encima de la mesa el Valencia para convencer al Lorient.
En este sentido, empieza el juego de las manifestaciones de unos y de otros. Uno de sus principales accionistas del Girondins, Nicolas De Tavernost, decía en el diario 'L'Equipe' incluso que el Lorient había aceptado ya una oferta de 11 millones de euros por el delantero francés.
Ahora bien, de la misma manera, este dirigente del Girondins ofrecía la perspectiva del propio futbolista, lo que tranquiliza en este sentido al club blanquinegro.
«Gameiro prefiere jugar en el Valencia», señaló este dirigente añadiendo además que el Girondins tiene que actuar con rapidez para hacer cambiar al jugador porque de no hacerlo con celeridad, renunciaran al fichaje: «Pedimos una respuesta rápida. No vamos a esperar semanas». La actitud valencianista va precisamente en otra dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario