Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de enero de 2011

"Con Mata, Aduriz y Soldado voy a mejorar"


Jonas Gonçalvez cuenta las pocas horas que le quedan para cumplir un sueño. En su domicilio de Porto Alegre prepara en compañía de sus familiares las maletas para su desembarco en el viejo continente. A sus 26 años, el Valencia le abre las puertas de Europa y el brasileño parece estar como viviendo en una nube. En una semana va a pasar de encararse con la afición del Gremio tras marcar dos goles ante el San Jose a viajar hacia Valencia para ser presentado como nuevo hombre del murciélago. Ayer el fichaje se hizo oficial y el lunes llega a Manises.
El Valencia recibió el miércoles por la noche la documentación necesaria para que la RFEF tramite el tránsfer, aunque el club optó por no anunciar el fichaje hasta ayer por la mañana. Minutos después de confirmar que por 1,2 millones Jonas será blanquinegro hasta junio de 2015, el protagonista hablaba en la web del club. "Cumplo el sueño de jugar en un grande de Europa", decía un Jonas que confesaba que se incorpora al club con "humildad" y sabiendo que con "Mata, Soldado o Aduriz voy a mejorar como profesional". El ariete, además, indicó que "ya sólo pienso en pisar Mestalla". El brasileño se pondrá por primera vez la camiseta del Valencia el miércoles en el acto de presentación que tendrá lugar en la sede de Levante Seat Motor (patrocinador del club).
Manuel Llorente, además de alabar el trabajo realizado por la secretaría técnica de Braulio, comentó en relación a Jonas que "estamos muy ilusionados con su fichaje, el cual se ha hecho por su valía deportiva y calidad, si encima las condiciones económicas son buenas, todo perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario