Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de enero de 2011

Mata abandona el entrenamiento por lesión


Juan Mata, delantero del Valencia, se retiró en la parte final del entrenamiento tras sufrir una contusión en la parte baja del peroné de su pierna izquierda.

El jugador internacional lesionó tras un encontronazo con su compañero David Navarro, que le produjo una torcedura en el tobillo por la que tuvo que retirarse a los vestuarios y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión.

Unai Emery, entrenador del Valencia, preparó una sesión de trabajo en la que incidió en los movimientos tácticos de presión por líneas en un entrenamiento que se prolongó durante casi dos horas y que se desarrolló bajo una lluvia constante.

El técnico vasco dividió a la plantilla en tres grupos, una compuesta por los porteros, entre los que se ejercitaron sin problemas César Sánchez y Miguel Ángel Moyá; otra de defensas y centrocampistas de corte defensivo y un tercero integrado por los jugadores de corte más ofensivo.

Tras ensayar movimientos de presión con los jugadores defensivos, mientras el resto realizaba ejercicios físicos en un campo anexo; posteriormente intercambiaron el trabajo ambos grupos, para concluir la sesión con un torneo de partidillos entre los cuatro equipos en los que se dividió la plantilla.

Precisamente en la disputa de uno de estos partidos fue cuando se lesionó Juan Mata, quien tendrá que esperar al resultado de las pruebas médicas para conocer si la lesión reviste o no importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario