Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 3 de enero de 2011

Rueda de prensa

Unai Emery: "Sacamos carácter, fe y la casta"



El entrenador del ValenciaUnai Emery, afirmó tras la victoria por 2-1 contra el Espanyol, que el equipo sacó la casta que no mostró ante Osasuna con carácter, fe y varias ocasiones de gol a pesar de la inferioridad numérica. Sobre si al equipo le falta fútbol indicó que en el Valencia hay cosas para mejorar y otras que no se hacen bien. "Estamos contentos con la trayectoria del equipo en esta temporada", agregó.
Sobre el árbitro aseguró que se había equivocado dos veces en contra del Valencia y en la jugada decisiva en contra del Espanyol, pero agregó que se llegó a esa jugada en un escenario ya condicionado por el arbitraje. "Nosotros también hemos sido perjudicados y ahora debemos ayudar", dijo Emery, quien anunció que el club recurrirá la tarjeta roja mostrada a Aduriz.
Pochettino: "El arbitraje no deja contento a nadie"
Mauricio Pochettino afirmó que tras el partido ya había sacado "los nervios, la rabia y la tristeza" y afirmó se les escapó un partido que debieron ganar. "El gol de la victoria del Valencia no debió subir al marcador por un fuera de juego", indicó. "El arbitraje no deja contento a nadie, pero la acción clave es la jugada del final", dijo Pochettino, quien señaló que les había tocado "la cara negativa".
"Hemos controlado el partido, sobre todo tras la expulsión de Aduriz. Tuvimos nuestras opciones con diez y ellos también. Arriesgamos en pos de la victoria con hacemos siempre", indicó. Admitió que el equipo creó buenas sensaciones a lo largo del encuentro y que tras esta derrota nadie va "a bajar la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario