Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 7 de marzo de 2011

El Valencia se juega 3,3 millones de euros en Gelsenkirchen

El Valencia visita el miércoles al Schalke 04 en Gelsenkirchen (Alemania), donde buscará el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que le permitirá ingresar 3,3 millones de euros, cantidad fijada esta temporada por la UEFA para los clubes que alcancen esta ronda del torneo.

Para ello, deberá ganar o empatar a dos goles, tras haber igualado a uno en la ida de los octavos de final que se disputó hace tres semanas en Valencia.

Hasta el momento, el Valencia ya ha recaudado en esta competición un total de 13,4 millones de euros, cantidad correspondiente a la fase de grupos y a la clasificación para los octavos de final que se disputa en la actualidad.

Por ello, si el Valencia consigue su objetivo deportivo en Alemania, incrementará sus beneficios por participar en la actual edición de la Liga de Campeones hasta los 16,7 millones de euros.

El baremo estipulado por la UEFA contempla que a continuación los clubes que alcancen las semifinales percibirán 4,2 millones de euros. En la final se pagarán 5,6 millones al perdedor y nueve al ganador.

Además, los clubes participantes en esta competición perciben ingresos por diversos conceptos, entre ellos un porcentaje del valor comercial de la venta de derechos televisivos.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/07/valencia-juega-33-millones-euros-gelsenkirchen/121487.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario