Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de marzo de 2011

Nou Valencia pide elecciones


 Casañ, Sanchis, Mínguez y Fuster, ayer en el acto de presentación de la plataforma.


La plataforma Nou Valencia, nacida "del descontento" por la gestión del club de Mestalla, según explicó el portavoz de la misma, Andrés Sanchis, se presentó ayer en un céntrico hotel de Valencia y pidió elecciones a "los dos presidentes del club" -léase Llorente y Gómez, según Sanchis-. El portavoz de Nou Valencia reconoció, sin solución de continuidad, que la plataforma no dispone del 5 por cierto necesario para hacerlo, pero se apresuró a asegurar que, si la Fundación VCF, titular de 72% de las acciones tras la segunda ronda de la ampliación de capital de 2009, se abstuviera, sí podría lograrlo. El acto pareció la apertura de campaña electoral: Muchas promesas, pocos hechos. Asimismo, reclamó que en ese hipotético proceso la Fundación se abstuviera igualmente por ser "una sociedad dominante, cuyo voto sería contrario a derecho". 
Según el portavoz, Nou Valencia quiere "devolverle la ilusión al aficionado, una ilusión que no se ve en Mestalla porque se nos dice que nuestro equipo está mal económicamente y que no puede competir con los dos grandes". Los integrantes de la plataforma que intervinieron -Carlos Casañ, Ángel Mínguez y José Ramón Fuster- se reconocieron también desilusionados y desencantados, sobre todo con respecto a la ampliación de capital, en la que, según Fuster, fueron "engañados".
El acto fue una constante diatriba contra el Consejo. "Los actuales gestores del Valencia, en particular sus presidentes Manuel Llorente y Javier Gómez, han agotado su mandato en un proyecto que agoniza", comentó. "Lo más triste es que todo continúa mal y va peor". dijo. Además, manifestó que el Valencia está "paralizado en su acción social y está anclado en el pasado". "Son ideas caducas y lo único que evidencian su interés de permanecer en el poder", señaló. "Son como Blancanieves y los Siete Enanitos, uno trabaja y los otros siete miran", ironizó Sanchis.
Para cambiar eso, Nou Valencia propone "profesionalizar el club". Casañ adelantó la idea de "crear un equipo de notables de la sociedad valenciana con el fin de sacar el equipo de la situación financiera". Por su parte, Mínguez dijo que quieren movilizar a los aficionados, mientras que Fuster se refirió a la parte deportiva. "Queremos formar nuestra Alquería a semejanza de la Masía, además de incorporar a los jugadores emblemáticos del club en el proyecto", finalizó. 

Los aplausos interrumpen el acto
Los aplausos de los integrantes de la plataforma, que no del resto de los presentes en la sala, interrumpieron en varias ocasiones el acto "electoral". 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/03/25/nou-valencia-pide-elecciones/793139.html

Señores si no disponen del  mínimo de acciones para poder convocar unas elecciones anticipadas para que se meten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario