Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de marzo de 2011

Andreas Beck.


No es ningún secreto que el Valencia esté a la caza y captura de al menos un lateral derecho para este verano. Fichar a un ´2´ se ha convertido en una obligación y en una de las prioridades para la planificación deportiva de la plantilla de la próxima temporada. Los continuos actos de indisciplina de Miguel Brito y el rendimiento deportivo de Bruno Saltor ha obligado a la Secretaría Técnica a peinar el mercado y buscar posibles sustitutos dentro de las posibilidades económicas que ofrecen las arcas del club. Un trabajo que empezó hace meses con seguimientos individualizados a los jugadores en base a una lista que, como ha ido informando SUPER en los últimos meses, ya tiene nombres y apellidos. Así como favoritos. El número uno en la agenda del Valencia para cubrir el carril del ´2´ es el lateral del Hoffenheim, Andreas Beck. A partir del internacional alemán, el club tiene abierto un abanico de posibilidades como Martín Montoya, Coke, Kiko Femenía o Hugo Mallo, que oscilan entre el medio millón y el millón de euros.

Andreas Beck es el lateral derecho más apetecible para el Valencia, pero también el más difícil. El alemán está considerado como uno de los mejores laterales de Europa, es internacional con la selección alemana, futuro sustituto de Phiplipp Lahm y capitán del Hoffenheim a sus 24 años. Un cartel de presentación que le convierte en el número uno de la lista del Valencia y de otros clubes europeos. Arthur Beck, hermano y representante del jugador, ha reconocido estar en tratos con la Vecchia Signora. «Estamos en fase de negociación con la Juve, pero Andreas gusta a otros muchos equipos», dijo. Uno de esos es el Valencia. A la entidad de Mestalla le aseguró su agente que terminaba contrato en junio de 2012, pero el Hoffenheim dice que le ha ampliado unilateralmente hasta 2013, con lo que se tendría que hacer un desembolso económico muy importante para hacerse con sus servicios. El Valencia sabe que el alemán es una apuesta segura, por eso Andreas es el primero en la lista, pero también el que mayor desembolso económico requiere, de ahí que entren a valorarse las otras opciones, con el azulgrana Martín Montoya ganando muchos enteros tras la renovación de Dani Alves. 

Las alternativas de Montoya, Hugo Mallo, Coke y Kiko Femenía oscilan entre el medio millón y el millón de euros de coste. Todos son apetecibles, pero ahora mismo, el lateral del Barcelona es el mejor colocado por su situación contractual y las prestaciones que ofrece, al manejar muy bien la pelota en la salida desde atrás. Con contrato hasta el 30 de junio de 2012, al VCF le ha transmitido su representante que no tiene intención de renovar después de que Dani Alves fuera renovado el pasado martes hasta 2015. La continuidad del brasileño le cierra una de las puertas hacia el primer equipo y le obliga a replantearse su futuro lejos de la Ciudad Condal. El Valencia le ha hecho un seguimiento exhaustivo durante los últimos meses y ya conoce las pretensiones del jugador, después de haber hablado con su representante en varias ocasiones. 

Otro de los nombres que están encima de la mesa de la Secretaría Técnica es el de Coke. El lateral derecho del Rayo Vallecano tiene a su favor que es un futbolista más hecho que el canterano del Barcelona, pero lo que tiene decidido es no entrar en una puja con el Atlético de Madrid. A su agente, Iñaki Espizúa, ya le han hecho saber que el capitán del Rayo Vallecano sólo vestiría la camiseta valencianista si entra dentro de los parámetros económicos que le han marcado, pero según ha podido saber SUPER, el Atlético de Madrid va a hacer un esfuerzo económico por él y salvo que se tuerzan mucho las negociaciones, acabará vistiendo de rojiblanco tal como él le ha comunicado a su círculo más íntimo. En circustancias normales, ni el Valencia se fijaría en Coke ni el Rayo de desharía de uno de sus buques insignia. Sin embargo, la situación económica tan delicada por la que atraviesan los dos clubes manda y el VCF quería aprovecharse de esa situación, pero tampoco va a cambiar de planes por la entrada en la puja del Atlético de Madrid, aunque sí le ofrecían un proyecto más atractivo que los rojiblancos.
¿Y Kiko Femenía? El jugador de banda derecha del Hércules también es objeto de deseo de la Secretaría Técnica. Gusta por su juventud, por su proyección e incluso por su polivalencia a la hora de cumplir tanto de lateral como de interior, aunque en Primera sólo lo ha hecho de forma esporádica. Los técnicos blanquinegros le han seguido durante los últimos años, tienen los mejores informes del jugador, pero también saben de las dificultades de la operación. En este caso, todo depende de la situación deportiva del Hércules. Si se mantiene en Primera, Kiko podría ser inalcanzable. Sin embargo, las cosas cambiarían si los alicantinos bajaran a Segunda y se vieran obligados a vender a sus figuras. Sería en ese momento en el que el Valencia movería ficha para inciar una negociación. Algo que no va a pasar mientras la competición liguera continúa en marcha. 

La otra opción es la de Hugo Mallo. El lateral del Celta es otra de los nombres que están en la agenda. El club no se ha olvidado de él a pesar de que recientemente firmara su renovación con el club gallego hasta 2016. Una ampliación de contrato que no sería impedimento para su posible llegada a la capital del Turia durante este verano. La prueba es que, después de aquella firma, el conjunto de Mestalla se reunió con su agente en las oficinas para interesarse sobre la situación deportiva y contractual en la que se quedaba el joven futbolista. Eso sí, preocupan sus molestias de pubalgia. Ahora tan sólo falta una cosa. Acertar con el nuevo ´2´.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/28/beck-martin-montoya/123483.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario