Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de marzo de 2011

Vicente la lía en una discoteca

Vicente Rodríguez entrenó ayer con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna.  
Una nueva pelea a las puertas de una discoteca vuelve a salpicar a un jugador del Valencia CF. En este caso el presunto implicado en la reyerta fue Vicente Rodríguez, quien iba a acompañado de otro hombre de 31 años. Según las fuentes consultadas por este periódico, dos jóvenes resultaron heridos como consecuencia de los golpes propinados presuntamente por el jugador de fútbol y su acompañante. Asimismo, los dos agredidos, de 20 años, tuvieron que ser atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico.



Los hechos se produjeron en la calle Taquígrafo Martí de Valencia en torno a las cinco de la madrugada de ayer. Según parece, Vicente Rodríguez y su acompañante salían a esa hora de un local de ocio cuando dos jóvenes se dirigieron al jugador con expresiones referentes a su nivel de juego actual. "Lo único que le dijeron es: 'A ver si sales más'", alegaron fuentes cercanas a la familia de uno de los agredidos. Al parecer, el futbolista reaccionó mal a estos comentarios creyendo que estaban criticando que saliera de fiesta, y su acompañante la emprendió a golpes con los dos muchachos.

Durante la reyerta, en la que supuestamente también participó el futbolista, ambos jóvenes recibieron puñetazos y patadas, según testigos de lo ocurrido.

Un portero separó al futbolista

Fue necesaria la intervención del portero de la discoteca para separar al futbolista, ya que incluso se temió por la integridad de los muchachos, según reconocieron algunos testigos a la policía.

Agentes de la Policía Local de Valencia acudieron a la calle Taquígrafo Martí al recibir un aviso de reyerta. No obstante, al llegar sólo encontraron a los dos jóvenes, ya que el futbolista y su acompañante ya habían huido del lugar. Los muchachos tenían la cara amoratada producto de los golpes, según reconocieron las fuentes consultadas. Los dos jóvenes, españoles y de 20 años, acudieron en un taxi al Hospital Clínico de Valencia donde fueron atendidos en Urgencias y les hicieron un TAC. La familia de uno de ellos ha pedido hablar con el futbolista antes tomar medidas legales.

Por su parte, el representante del jugador, Miguel Ángel Cermeño, aseguró desconocer los hechos. El agente, preguntado por este periódico, reconoció "haber hablado" ayer por la mañana con el futbolista sobre cuestiones profesionales y por "la amistad" que les une. En ningún momento, según sus palabras, le habría hecho referencia a los supuestos hechos.

"Me dieron hasta en el carné de identidad"

Uno de los agredidos presuntamente por Vicente Rodríguez y su acompañante asegura que "sólo se acuerda de los golpes". "El 'machaca' de Vicente me tiró al suelo y no sé de dónde me venían los golpes, me dieron hasta en el carné de identidad", explicaba el joven estudiante en Valencia. Respecto a cómo se inició la pelea, el muchacho relató que estaba en la calle fumando con otro amigo y una chica cuando vieron salir al futbolista. "Mi amigo le dijo que a ver si salía más, con la intención de animarle", alegó el agredido. Pero, se ve que "lo entendieron mal". "Siempre con la misma gracia", dijo el acompañante de Vicente antes de comenzar a pegarles, según la versión del agredido. Curiosamente, minutos antes de que se produjera la reyerta los dos supuestos agredidos se habían estado fotografiando con los futbolistas del Valencia CF en el interior de la discoteca, según reconocieron éstos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario