Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 3 de marzo de 2011

Rueda de prensa



Unai Emery: ´Cuando mejor estábamos ha llegado Messi´


Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la derrota por la mínima de su equipo ante el Barcelona, que pese a no ganar han competido bien y han tenido sus opciones ante un rival que calificó "como el mejor equipo del mundo".

"Cuando se pierde no se está contento, pero hemos competido al mejor equipo del mundo. El discurrir del partido ha ido en la línea que se preveía. El Barcelona ha jugado con respeto, con tres centrales y hemos empezado fuerte, aunque luego hemos creado varias ocasiones de peligro de Messi por imprecisiones nuestras", señaló.

"En el segundo tiempo el equipo ha mejorado, ha tenido dos o tres ocasiones para marcar, y cuando mejor estábamos ha llegado Messi y ha hecho el gol. Estábamos cerca siempre del gol aunque al final lo han hecho ellos. La valoración final queda por el resultado y estamos dolidos", añadió.

A nivel particular, el técnico destacó "la buena actuación" de un recuperado Banega, "el trabajo de Jordi Alba y la consagración de Guaita", aunque alabó de todo el equipo "la intensidad, la voluntad de querer y de no tener miedo al Barcelona".



Vilanova: ´Estamos muy contentos por ganar aquí´

Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, quien ofreció la rueda de prensa en lugar de Pep Guardiola, señaló que estaban muy satisfechos por la victoria conseguida, aunque matizó que no cree que este triunfo suponga un paso de gigante en las aspiraciones de revalidar el título de Liga.

"Todavía quedan muchos partidos, con salidas muy complicadas, así como en casa. Sabíamos que era una de las salidas difíciles que teníamos porque este es un campo muy difícil y ante un rival que venía de no perder en muchos partidos, y por eso estamos muy contentos, pero no creo que hayamos dado un paso muy grande para ganar la Liga", incidió.

Sobre el desarrollo del encuentro, Vilanova reconoció que en la primera parte dispusieron de más ocasiones de gol que en la segunda, cuando decidieron variar el sistema táctico y retornar a su actual dibujo con tres hombres en punta.

"Hemos tenido muchas ocasiones primera parte, incluso más que en la segunda que hemos jugado nuestro habitual 4-3-3. Ellos han presionado bien y en la segunda hemos decidido sacar a Pedro para buscar más el gol, aunque sabíamos que podíamos encajar uno", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario