Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 4 de marzo de 2011

Llorente vuelve al juzgado


El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el vicepresidente, Javier Gómez, tuvieron que ir a la Ciudad de la Justicia por la reclamación que ha formulado contra el club el exmédico del equipo Antonio Giner. La vista se iba a celebrar ayer en el juzgado de lo Social número 4 de Valencia, pero finalmente se suspendió y todavía no se ha fijado una nueva fecha.
Piqué critica el césped
Gerard Piqué criticó ayer el mal estado del césped de Mestalla, a su juicio demasiado alto, y pidió la intervención de la Federación. "Deberían fijarse más en estas cosas que en quién se quita la camiseta al celebrar un gol o si se puede o no jugar con máscara. Habría que marcar unas normas para que haya un mínimo de buen estado, ayer no lo estaba", sentenció.

Tejera quiere "aprovechar" el cansancio del Valencia
El centrocampista catalán del Mallorca Sergio Tejera, afirmó que el Valencia hizo un gran partido contra el Barça, por lo que espera que mañana se le note lo mucho que corrió y que su equipo lo pueda "aprovechar". "Tuvieron que correr mucho y esperemos que lo noten, a ver si lo sabemos aprovechar", manifestó. "Esperemos que los jugadores del Valencia estén cansados, pero su calidad lo hace un equipo peligroso. Nuestra intención es afrontar el partido con confianza y con ganas, ya que si no seguimos con esa concentración de Cornellà, volverán los fantasmas, por eso es importante puntuar", subrayó.

Jonas, con la selección
Jonás ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Mano Menezes para el amistoso del domingo 27 marzo ante Escocia, en un encuentro que se disputará en el estadio Emirates de Londres.

Un partido muy visto
El partido entre el Valencia y el Barcelona fue seguido por laSexta por 5,9 millones de telespectadores de media, según informó la cadena. El minuto más visto del encuentro se produjo a las 22.39 horas, en el tramo final de la primera parte con una jugada de ataque del Barça que finalizó con remate de Villa. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 7.111.000 de telespectadores, que se traducen en un 33 por 100 de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del encuentro superó los 12 millones (12.280.000).

Mendieta, en el museo
Gaizka Mendieta, junto al consejero Fernando Giner y Jordi Bruixola, visitó ayer la exposición Ciencia y Deporte con el Valencia CF en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Mendieta, entre otras cosas, contempló los dos trofeos que él levantó como capitán: la Copa del Rey y la Supercopa de España de 1999.

La solidaridad de Bruno, Soldado y Joaquín
Los jugadores Bruno, Soldado y Joaquín asistieron a la presentación de los programas de solidaridad que llevan a cabo la Fundación por la Justicia y la Peña Valencianista per la Solidaritat. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario