Llorentina' a la vista. De nuevo presidente y jugadores cara a cara. Será hoy o mañana, según le permita la agenda. Manuel Llorente tiene intención de volver a encerrarse con la plantilla para dar un golpe en la mesa, cuanto menos para que las aguas vuelvan a un cauce sólo futbolístico. El patio está revuelto tras el enésimo acto de indisciplina habido por parte de alguno de los jugadores y las dos semanas de parón de Liga se han convertido -a raíz de la publicidad que ha tenido la turbulenta salida nocturna de Vicente- en un martirio para la entidad blanquinegra.
El presidente ha querido mantenerse al margen de la polémica de esta semana a la espera de la vuelta de todos los internacionales. Con Vicente hablaron cara a cara Emery y Braulio, aunque el mensaje que quiere lanzar Llorente irá dirigido a todos y cada uno de los jugadores. Salvo que cambie de opinión, la 'llorentina' se escuchará en el vestuario a la llegada de Mata, Stankevicius, Topal y Banega.
Llueve sobre mojado en lo que llevamos de curso en lo que a actos de indisciplina se refiere y, visto lo visto, lo dicho en el almuerzo con la plantilla habido en Benisanó a más de uno le entró por un oído y salió por el otro.
Emery no ha dado 'misa' alguna esta semana en el vestuario. El entrenador se ha limitado a escuchar la versión de Vicente y a preparar con los jugadores que tiene a su disposición el partido contra el Getafe (por cierto, hoy se decide si finalmente hay jornada o parón, aunque el club cuenta con que se va a jugar y que se disputará el domingo). Considera el cuerpo técnico que lo mejor es pasar página y no dejarse llevar por lo encendido que está en el entorno.
Sin sanciones.
El curso está transcurriendo con dos vidas paralelas: una la deportiva, en la que al equipo que le restan nueve jornadas para cumplir el objetivo Champions; otra, la extradeportiva, marcada por varios deslices en lo que a disciplina se refiere. Pese a ello, sólo dos futbolistas de todos los que han estado en el punto de mira han sido sancionados económicamente: Ever y Miguel (por llegar tarde). Al resto, sólo apertura de expediente.
Vicente pide perdón al club
Vicente habló ayer en Canal 9. Lo hizo para pedir disculpas "al club, a los compañeros y a la afición" por quebrantar el régimen interno el pasado jueves. "Quiero pedir perdón, porque en once años que llevo aquí nunca he tenido ningún acto de indisciplina de este tipo y creo que no va a volver a pasar". Vicente aprovechó para dar su versión de los hechos ocurridos en la puerta de una discoteca (se le implica en una reyerta). "No he liado nada en una discoteca. Me han increpado y, además, yo no he agredido a nadie". El zurdo, además, dio por seguro su adiós: "No me han dicho nada de renovar".no va a volver pasar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario